Undiano mallenco ha pitado un penalti inexistente a favor del madrid

Un Real Madrid de récord... ¡En ayudas arbitrales!

Un Real Madrid de récord... ¡En ayudas arbitrales!

Publicación:7/12/2014 - 12:11h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid ha derrotado al Celta por 3-0 en partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga. Cristiano Ronaldo ha abierto el marcador al transformar un penalti inexistente pitado por Undiano Mallenco. Los blancos suman tres jornadas consecutivas con ayuda arbitral

El Real Madrid ha derrotado al Celta de Vigo por 3-0 en partido correspondiente a la 14ª jornada de la Liga BBVA. Ha sido la decimoctava victoria consecutiva de los de Ancelotti, pero no ha estado exenta de polémica. Cristiano Ronaldo, que ha hecho un "hat trick", ha abierto el marcador al transformar un penalti inexistente pitado por Undiano Mallenco. El árbitro navarro ha "picado" en una piscina de Cristiano Ronaldo, en el minuto 36. El portugués ha simulado un empujón de Jonny y se ha dejado caer dentro del área. Por tercer partido de liga consecutivo (Eibar, Málaga, Celta), el Madrid se adelanta gracias a un error arbitral a su favor.

Orellana ha podido empatar al inicio de la segunda parte, pero ha sido un espejismo. Los merengues han dominado y han dispuesto de las ocasiones más claras de gol. Cristiano Ronaldo lo ha aprovechado para hacer dos tantos más y sumar 23 en las primeras 14 jornadas de competición ¡7 de ellos de penalti!. La única mala noticia para el Madrid ha sido la lesión muscular de James. El colombiano ha pedido el cambio en el minuto 53 y habrá que esperar a las pruebas para conocer el alcance de la lesión.

Liga BBVA - Resultados y clasificación



El "piscinazo" de Cristiano Ronaldo

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído