En Sudamérica parodiaron a Cristiano Ronaldo en una gala

SE BURLAN DE CRISTIANO RONALDO

Univisión se mofa de Cristiano y su egocentrismo en una gala

Publicación:23/12/2016 - 17:22h

Actualización:24/12/2016 - 10:19h

Pese a haber ganado el Balón de Oro 2016, las burlas y mofas hacia Cristiano Ronaldo no cesan alrededor del mundo. La última de ellas se llevó a cabo durante una gala de "Univisión", en la que se puso de manifiesto el egocentrismo del luso

Ver calendario del FC Barcelona

Gran revuelo el que se ha formado en las redes sociales con una extensa imitación del humorista Martín Bossi, quien a lo largo de cuatro minutos, durante la última gala celebrada por "Univisión", se ha burlado del egocentrismo de Cristiano Ronaldo.

Es la última de las muchas imitaciones y mofas dirigidas hacia Cristiano en los últimos tiempos, pero posiblemente sea una de las más extensas y, por qué no, también hilarantes en relación a las palabras que soltaba el humorista.

"Agradezco este agasajo en mi honor a todas las personas más importantes en mi vida, a mi personal trainer, a mi peluquero, a mi profesor de danza que coreografía mis goles y a todos los espejos del mundo que cada vez que los miro me hacen dar cuenta de que la naturaleza es perfecta", pronunció el imitador de Cristiano Ronaldo, agradeciendo de esta manera el Balón de Oro 2016.

Además de intentar seducir también a una modelo, el "pseudo" Cristiano Ronaldo se mofó del boxeador Coto y envió un mensaje a todos los niños que quieran ser como él cuando sean mayores: "No pierdan el tiempo", soltó, provocando las risas de los asistentes a la gala.

En definitiva, una broma que ya se ha extendido a través de las redes sociales por todo el mundo, y que seguramente no habrá hecho mucha gracia al jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y su entorno más cercano.

Este es uno de los momentos de la imitación a Cristiano:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído