Zinedine Zidane un partido con el Madrid

DUDAS EN EL MADRID

Uno de los jugadores favoritos de Zidane podría marcharse del Madrid este verano

Publicación:6/07/2019 - 21:08h

Actualización:6/07/2019 - 21:08h

El Real Madrid todavía tiene mucho que decir en este mercado de fichajes. Los blancos buscan centrocampista y además harán varias ventas para hacer caja. Zidane podría sufrir una pérdida inesperada, ya que uno de sus jugadores favoritos podría marcharse a la Premier

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid todavía tiene que tomar muchas decisiones en lo que resta de verano, a pesar de haber hecho ya la mayoría de fichajes que requería su plantilla. Los blancos tienen por delante trabajo en la 'operación salida' y deberán hacer caja para poder pagar los fichajes que quedan por hacer. Llegará con total seguridad un centrocampista, pero se dice que incluso podrían llegar dos.

Zinedine Zidane tiene muy claras cuáles quiere que sean las bajas de su equipo y ya le ha dado su lista a Florentino Pérez. James Rodríguez, Dani Ceballos o Mariano no continuarán en el Real Madrid, pero no serán los únicos. Uno de los ojitos derecho del francés podría estar en la rampa de salida y podría acabar en la Premier League. 

Se trata de Lucas Vázquez, que según el diario Marca, podría dejar el Santiago Bernabéu debido a la competencia que tendrá la temporada que viene. Tanto el Madrid como el extremo derecho han empezado a escuchar ofertas y podría haber novedades en las próximas semanas. De momento, no hay nada claro, pero el Arsenal de Unai Emery estaría muy interesado en poder contar con él.

Lucas es feliz en el Madrid, pero es consciente de que con Eden Hazard, Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo o incluso Jovic, sus minutos podrían verse reducidos drásticamente. No tiene prisa por resolver su futuro, pero sabe que podría tener que tomar una decisión importante este verano. Además, su rendimiento deportivo ha bajado mucho y hay un sector de la afición que no está precisamente feliz con él.

Zidane quiere que se quede porque es uno de los futbolistas que más ha usado en su etapa en el conjunto merengue. Al mejor Lucas se le ha visto con el galo en el banquillo y sería una pérdida importante para él. Es uno de sus hombres de confianza y desde el banquillo suele ser el jugador número 12 o 13 en muchos encuentros.

El Madrid no regalará a Lucas

Lo que tiene claro el Real Madrid es que Lucas solo saldría si llegase una gran oferta por él. Los merengues le tasan en 30 millones de euros y no dejarán que se vaya por menos. Es una cantidad a tener muy en cuenta y no parece sencillo que vayan a llegar muchas ofertas por ese precio. Lucas está yendo de más a menos y no demasiados clubes tiene  30 'kilos' para fichar a un futbolista que nunca ha demostrado ser más que un buen complemento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído