Los seguidores madridistas llevaron a cabo una actitud vergonzosa

Unos aficionados insultaron a los jugadores del Real Madrid

Unos aficionados insultaron a los jugadores del Real Madrid

Publicación:23/03/2015 - 15:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un par de aficionados del Real Madrid, visiblemente enfadados por la derrota de los blancos en el Camp Nou contra el Barça (2-1), acudieron a Valdebebas y esperaron de madrugada a que los jugadores recogieran sus coches para increparles e intentar agredirles

Por lo que dos aficionados del Real Madrid llegaron a decirles a algunos jugadores blancos a la salida de Valdebebas, cualquier persona que no hubiera visto el partido pensaría que los de Ancelotti cayeron derrotados por goleada. Pero nada más lejos de la realidad. El Real Madrid dio la cara y dispuso de ocasiones claras para empatar e incluso ganar el Clásico.

A pesar de ello, dos "aficionados" del Real Madrid esperaron a los jugadores de madrugada y, con Jesé, Gareth Bale y Sergio Ramos como víctimas, no tuvieron otra idea que insultarles gravemente y golpear sus respectivos coches con patadas y puñetazos.

En estos momentos es cuando hay que recordar que el fútbol no es más que un deporte. Muy mediático, pero al fin y al cabo un deporte en el que se puede ganar y perder. Lo que no se puede perder, sin embargo, son los nervios y el autocontrol para desembocar en conductas agresivas que no sólo perjudican a los jugadores, sino que también dañan la imagen de todo el madridismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído