El jugador de la selección francesa ha cargado contra karim benzema

Valbuena, a Benzema: "No haría eso ni a mi peor enemigo"

Valbuena, a Benzema: "No haría eso ni a mi peor enemigo"

Publicación:27/11/2015 - 10:14h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El jugador de la selección francesa afectado por el supuesto chantaje por vídeo sexual en el que participó también Karim Benzema, Mathieu Valbuena, ha hablado por primera vez desde que se destapara el caso y ha cargado contra Benzema, considerándole culpable

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "Le Monde", Mathieu Valbuena ha hablado por primera vez sobre el chantaje que ha estado sufriendo durante los últimos meses por la posible filtración de un vídeo de contenido sexual en el que aparece él con su pareja, en una trama en la que cada vez parece más probable que participó el delantero del Real Madrid, Karim Benzema.

En sus declaraciones, Valbuena ha cargado contra Benzema asegurando que él "no le haría eso ni a mi peor enemigo", rompiendo de esta forma cualquier tipo de relación con el jugador del combinado blanco. "No puedo defender lo indefendible. Ni a mi peor enemigo le hubiera hecho esto", ha expresado Valbuena, hundiendo a Benzema todavía más en la polémica.

"En las primeras discusiones, he dicho a Karim: Has visto, Cissé tuvo la misma historia en 2008. Y él me contestó: ¿Y qué, ha pagado? Le contesto: Sí, ha pagado. Él: ¿Y salió el vídeo? Le dije que no. Me ha dicho más de una vez que los chantajistas eran matones y me dijo: El vídeo es caliente. Sé que yo, con la familia y todo? Hay que ser fuerte. Y también me dijo: Si no quieres, déjales irse con el vídeo. Pero yo te puedo presentar mi amigo. Estoy muy decepcionado. Me dijo que es una falta de respeto, todo simplemente. No puedes comportarte así con nadie. Al final, al momento de irse, Karim me dijo: ¿Qué hago? ¿Le doy tu número? ¿Te doy el suyo?", ha explicado Valbuena sobre la conversación que mantuvo con Benzema el 5 de octubre.

El 20 de octubre, el nombre de Benzema salió a la luz en los medios. "Karim me llamó y me dijo: Mi nombre salió, qué demonios es esto, no puedo meterme en asuntos como este. Le contesté: Karim, escucha, no hay nada, no has hecho nada, no hay problema. Pero en mi mente, pensaba que era extraño que quisiera ponerme en contacto con esta persona". Al parecer Benzema pidió incluso a Valbuena hacer un desmentido. "Me dijo: Hay que hacer un desmentido, tengo una niña y todo, le contesté: Karim, eso no depende de mí. Como buen ciudadano, he hecho una denuncia. No puedo hacer nada si tu nombre sale en las escuchas".

Cuando se filtró la conversación telefónica entre Benzema y su amigo Zenati, sin embargo, Valbuena se dio cuenta de todo. "Claro que estaba decepcionado, más que decepcionado. Esas palabras demuestran una falta de respeto. Yo respeto a todo el mundo pero en esta historia tengo la impresión de que me ven como el tonto. No puedo estar más que muy muy muy decepcionado y constatar que la relación con Karim no era tan sincera como él pretendía hacerme creer".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído