El argentino asegura que el luso no está contento sobre el terreno de juego

Valdano: "Cristiano no está a gusto en el Real Madrid"

Valdano: "Cristiano no está a gusto en el Real Madrid"

Publicación:10/11/2015 - 12:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera hace varias temporadas director deportivo del Real Madrid y saliera por la puerta de atrás tras una disputa con José Mourinho, Jorge Valdano, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que Cristiano Ronaldo no está a gusto con su posición en el campo

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras concedidas en el programa "El Larguero" de la Cadena SER, Jorge Valdano analizó el delicado momento de juego que atraviesa Cristiano Ronaldo en el Real Madrid a las órdenes de Rafa Benítez, sin sentirse del todo a gusto con su posición sobre el terreno de juego, dado que el astro portugués rinde mucho más partiendo desde el flanco izquierdo del ataque.

"No está a gusto. Ronaldo preferiría jugar saliendo por la izquierda, como ha hecho siempre. No se sabe bien si es porque no mete goles o por esta posición, pero no está disfrutando del juego. Juega bajo protesta", comentó el ex directivo del conjunto "merengue".

Luego, destacó la falta de agresividad de los de Rafa Benítez contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, sobre todo en la segunda mitad. "No me podía imaginar la derrota después de la primera media hora. Se intercambiaron los papeles, sobre todo por la falta de agresividad. El equipio palideció muchísimo. Es muy difícil ver un Real Madrid sin orgullo". Valdano aseguró, además, que el Real Madrid ha perdido disciplina en lo que se refiere a la presión de balón sobre el rival.

"Keylor influyó notablemente en algunos triunfos, pero recordemos que lo que más le elogiábamos era su presión alta. Ahí recuperaba y se hacía fuerte, pero con Cristiano y con Bale duró menos tiempo. El equipo ha perdido esa disciplina para agredir al contrario en esa misma salida".

Y, hablando sobre algunos nombres propios del conjunto blanco, aseguró que una de las nuevas incorporaciones de la temporada, el lateral diestro Danilo, está siendo demasiado "tímido" cuando juega. "Le pesa la camiseta del Real Madrid. Le cuesta soltarse".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído