Van de Beek, el centrocampista que sustituiría a Modrić en el Madrid

VUELVE A SONAR

Van de Beek, el centrocampista que sustituiría a Modrić en el Madrid

Publicación:20/11/2021 - 13:45h

Actualización:20/11/2021 - 13:50h

Fuentes tanto en España como en Inglaterra aseguran que el Real Madrid CF, ahora con Carlo Ancelotti en su segunda etapa con los blancos, estaría interesado en su incorporación. Según medios especializados, el precio de mercado actual del centrocampista holandés es de 25 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista Van de Beek vuelve a estar en la órbita del Real Madrid CF, conjunto actualmente dirigido por el entrenador italiano Carlo Ancelotti y que está constantemente en la búsqueda de nuevos talentos, con el objetivo de inyectar más pólvora al equipo blanco; que de momento, es uno de los que comanda LaLiga Santander y que parece ahora mismo más enfocado en concretar el fichaje del extremo francés Kylian Mbappé, luego de que el París Saint-Germain (PSG) se negara a dejarlo ir en el pasado verano.  

Pero la del francés es otra historia, lo cierto es que el holandés ha estado cerca de vestirse de blanco en dos oportunidades, pero el ex entrenador del Madrid, el galo Zinedine Zidane, le cerró la puerta en 2019 y 2020, cuando todo parecía acordado entre la entidad capitalina y el Ajax. El jugador, de 24 años de edad, acabó marchándose al Manchester United, pero en la Premier League de Inglaterra no ha encontrado minutos y ahora se especula que saldrá en enero.

Fuentes tanto en España como en Inglaterra aseguran que el Madrid, ahora con Ancelotti en su segunda etapa en el Bernabéu, estaría interesado en su incorporación. Sin embargo, otras afirman que la entidad comandada por Florentino Pérez descarta la hipotética operación por el mediapunta, que se caracteriza por ser muy creativo, con una excelente técnica y una visión de juego extraordinaria, según los informes sobre el futbolista.  

Sus números son ilusionantes. En tres temporadas en el Ajax, entre la 17/18 y la 19/20, marcó un total de 40 goles entre todas las competiciones. Además, repartió 26 asistencias a sus compañeros, siendo sin duda uno de los hombres del equipo. Todo eso lo registró, hasta que en 2020 Van de Beek firmó por el Manchester United por unos 39 millones de euros.  

Su futuro en el Madrid  

Según medios especializados, el precio de mercado actual del centrocampista holandés es de 25 millones de euros. Ese sería el costo a pagar por parte del Real Madrid, en el caso de que Florentino quiera ejecutar la operación. Llegaría como el recambio del croata Luka Modrić, quien, con 36 años de edad, ya está gastando sus últimos cartuchos, aunque sigue siendo el pilar de un conjunto merengue que de a poco va renovando sus líneas.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído