Van de Beek en un partido con el Ajax

NO QUIERE ESPERAR MÁS

Van de Beek mete prisa al Real Madrid: "Me gustaría que todo se resolviera pronto"

Publicación:11/08/2019 - 20:32h

Actualización:11/08/2019 - 20:32h

El Real Madrid tiene a Van de Beek en su agenda y podría tener ya un acuerdo con él y con el Ajax. Los blancos, concentrados en Neymar, no se terminan de decidir y el holandés decidió hablar para ver si se soluciona el fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba era el jugador que quería Zinedine Zidane para su centro del campo, pero el Manchester United no quiso ceder. Los ingleses no quisieron negociar y pidieron 180 millones de euros por su estrella. El Real Madrid tampoco quiso ceder ante los deseos de los 'red devils' y desecharon la idea de contratar al internacional por Francia.

Pero los blancos ya habían pensado que ese escenario era posible y por eso decidieron contactar con Donny Van de Beek varias semanas antes. El holandés era la gran alternativa a Pogba y parece que es ahora mismo el gran favorito para ocupar la plaza en el mediocampo que está vacante en el Madrid.

Los medios de comunicación deportivos afirman que los madrididstas ya tendrían un acuerdo cerrado con el internacional neerlandés y que el acuerdo con el Ajax también estaría prácticamente hecho. Precisamente por eso, el futbolista quiere que su futuro se resuelva lo antes posible. Para intentar forzar la situación, el medio le metió presión a los blancos con sus palabras tras el Ajax-Emmen.

"Las negociaciones con el Real Madrid siguen su curso y me gustaría que todo se resolviera los más pronto posible", aseguró. Parece que los merengues están haciendo esperar al holandés y que no se termina de decidir. Esto se puede deber a la falta de fichas que tienen los madridistas en estos momentos. Hasta que James, Bale o Mariano no salgan parece poco probable que pueda llegar Van de Beek.

Es muy probable que el futbolista 'ajacied' sepa esto, ya que no dudó en afirmar que este miércoles estará con total seguridad en la vuelta de la eliminatoria de Champions contra el PAOK. "Lo que es seguro es que estaré con el equipo para el miércoles. Es un orgullo que desde la grada como en el vestuario me pidan que me quede", confirmó.

El Madrid centra sus esfuerzos en Neymar

A pesar de que la llegada de un centrocampista es fundamental para el equipo, parece que los blancos están ahora más pendientes de la llegada de Neymar. El Madrid se ha metido de lleno en la operación por el brasileño y ahora mismo sería el favorito para ficharlo. Será una operación muy cara y Florentino Pérez debe centrar todos los esfuerzos en que sea posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído