El técnico del manchester united revela que de gea podría ser traspasado

Van Gaal: "No venderemos fácilmente a De Gea al Madrid"

Van Gaal: "No venderemos fácilmente a De Gea al Madrid"

Publicación:8/08/2015 - 20:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, ha dejado claro que, pese a que el club "red devil" se está planteando el traspaso de David De Gea al Real Madrid, no darán ninguna facilidad económica al tratarse del mejor portero de la Premier League

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa justo después de la victoria cosechada en la primera jornada de la Premier League contra el Tottenham (1-0), Louis Van Gaal ha revelado que el Manchester United se está planteando el traspaso de De Gea al Real Madrid, pero solamente si es por una importante suma de dinero. "De Gea es el mejor jugador de los últimos dos o tres años para nuestros aficionados. No podemos dejarle marchar fácilmente", ha asegurado el holandés.

El Real Madrid había tasado inicialmente la operación en alrededor de 25 millones de euros, pero la realidad es que el Manchester United no estaría dispuesto a dejar marchar a De Gea por menos de 45 "kilos", cifras a las que se desconoce si estará dispuesto a llegar el conjunto "red devil".

"Nosotros debemos pagar mucho dinero por todos los jugadores que queremos y por ello debemos vender al mismo nivel". En este sentido, es probable que el Real Madrid lance una oferta por De Gea esta semana. "No somos la parte más importante de las negociaciones. La más importante es el jugador y el equipo interesado". Y si no fructificaran las negociaciones, no habría problema para Van Gaal porque él sigue contando con el español. "Queremos mantener al jugador".

¿Se marchará Sergio Ramos al United?

El programa radiofónico "El Larguero" de la Cadena SER informó que Florentino Pérez, durante la conversación que mantuvo en China con Sergio Ramos en relación al futuro del central sevillano del Real Madrid, le aseguró de forma tajante que no podía traspasarle al Manchester United y que estaban obligados a llegar a un acuerdo. "Eres intransferible porque si te vendo el siguiente en salir soy yo", le habría dicho según la citada fuente, dejando claro además que sólo se marcharía del Real Madrid por el precio de la cláusula de rescisión de 180 millones de euros.

En este sentido, las últimas informaciones apuntan a que Sergio Ramos acabará renovando con el Real Madrid hasta 2020 y que por tanto estaría cada vez más lejos de jugar a las órdenes de Louis Van Gaal la próxima temporada. En cualquier caso, el acuerdo de renovación aún no está cerrado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído