Louis Van Gaal, durante su tiempo como entrenador del Manchester United

ENFADO DEL HOLANDÉS

Van Gaal recuerda el traspaso fallido de De Gea al Real Madrid

Publicación:17/04/2016 - 16:02h

Actualización:17/04/2016 - 16:03h

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, volvió a arremeter contra la prensa justo después del partido contra el Aston Villa en Old Trafford (1-0), recordando el traspaso fallido del guardameta David De Gea al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, mostró su visible enfado con la prensa británica justo después de la victoria contra el Aston Villa en Old Trafford (1-0), que permite a los "red devils" continuar acechando al Manchester City en busca de la cuarta posición de la Premier League que les permita acceder a la UEFA Champions League de cara a la próxima temporada 2016-17.

En unas declaraciones que recoge "The Independent", Louis Van Gaal habría arremetido contra los periodistas "picándose" al ser preguntado por un posible traspaso de David De Gea al término de la presente campaña al Real Madrid, en una especulación eterna después de que el arquero español estuviera a punto de hacer las maletas rumbo a la capital española el pasado verano.

"No creo que haya ningún jugador que quiera irse", dejó claro el técnico holandés, tajante, aunque su cabreo fue pronunciándose a medida que avanzó la conversación con los periodistas. "Por supuesto, preguntadle. Preguntadle a los jugadores. Ciertamente, pocos podrían permitirse el lujo de adquirir los mejores talentos del United, pero perder un puesto en la Champions, probablemente sería poner en marcha el interés del Real Madrid en David de Gea", aclaró Van Gaal.

Con actitud desafiante hacia la prensa, además, dejó entrever que deberían haberle pedido disculpas por todo lo que se escribió el pasado verano, tanto sobre su destitución como sobre el traspaso de David De Gea. "Habéis dicho que él se va al Real Madrid. Y yo he dicho siempre que se queda".

"¿Lo recuerdan? Ahora estáis preguntando cuánto tiempo tiene que quedarse. Primero deberíais decir es: siento lo que escribí. Pregúntale, pregúntale. Tal vez él dijo algo sobre eso. Pero no a mí. ¿Habéis hablado con el señor Pérez y el señor Woodward sobre el caso?", dejó en el aire. Sin duda, parece que el "Culebrón De Gea" se prolongará también a lo largo de todo este próximo verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído