Varane: "la rodilla no se hincha, está bien"

Varane: "La rodilla no se hincha, está bien"

Varane: "La rodilla no se hincha, está bien"

Publicación:24/02/2014 - 10:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera la gran revelación de la pasada temporada a nivel mundial y cayera lesionado de gravedad en el último tramo de la misma, Raphael Varane, asegura que poco a poco va recuperando el nivel de antaño y que "la rodilla no se hincha, está bien"

Tras la victoria del Real Madrid en el Santiago Bernabéu frente al Elche (3-0), Raphael Varane aseguró a los medios de comunicación que se encontró "bien" tras sus constantes problemas de rodilla. "La rodilla no se hincha, está bien. Poco a poco estoy aumentando mi nivel, cogiendo el ritmo. Si con un partido a la semana la rodilla responde bien, vamos a ver si puedo jugar dos", comentó el joven central francés.

Varane sorprendió a todo el mundo el curso pasado con excelentes actuaciones, pero se lesionó de gravedad en la rodilla y ha estado fuera de los terrenos de juego durante más de seis meses. Ahora, espera volver a ser la gran revelación que fue en 2013. "Todo el equipo se ha comportado bien conmigo. Me ha hablado muchas veces Zizou, el entrenador y todo el equipo", aseguró. Quizás tenga minutos en la ida de octavos de Champions contra el Schalke 04. "Es una competición especial. Es un objetivo que tenemos pero siempre pensamos partido a partido".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído