Raphael Varane despeja un balón en un partido del Madrid

MBAPPÉ, OBJETIVO BLANCO

Varane no se 'moja' con Mbappé: "No he hablado con él sobre el Real Madrid"

Publicación:4/06/2019 - 07:23h

Actualización:4/06/2019 - 07:23h

Varane está concentrado con la selección francesa en estos momentos y no es ajeno a los rumores que sitúan a Kylian Mbappé en el Real Madrid. El central, eso sí, admitió que no ha hablado con su compatriota sobre el equipo madridista, ya que solo piensa en Francia

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid y Florentino Pérez tienen un sueño desde hace varios años y ese no es otro que el fichaje de Kylian Mbappé. El club madridista tuvo al delantero atado cuando jugaba en el Mónaco, pero el Paris Saint-Germain terminó adelantándose y ofreciendo más dinero para quedarse con el punta galo en 2017.

Desde entonces, muchos rumores siguen situando al Madrid tras él y se dice que los blancos solo están esperando el momento oportuno para lanzarse a por el atacante. Las polémicas declaraciones del jugador hace varias semanas sobre su futuro han avivado estos rumores y ya no parece tan imposible que el futbolista deje París en los próximos años.

Hay un madridista que estas semanas tiene hilo directo con Mbappé y con lo que puede pasar por su cabeza en estos momentos. Se trata de Raphael Varane, que está ahora mismo concentrado con la selección francesa y que podría haber hablado con el ex monegasco sobre su futuro a corto y a medio plazo.

La prensa de Francia no dudó en intentar sonsacarle al defensor si el del PSG podría fichar por el Madrid, pero Varane dejó muy claro que ahora mismo solo le importa Francia. "No he hablado con Mbappé sobre el Real Madrid. No hablo de fichajes, estoy centrado en la selección", aclaró el futbolista.

Tal y como están las cosas, parece imposible que el delantero abandone el PSG esta misma temporada. En el club de la capital francesa cuentan con él y de marcharse, no se iría hasta, como mínimo, la próxima campaña. Parece que lo que quiere es ganar de una vez por todas la Champions League y si los suyos vuelven a repetir fracaso el próximo curso, podría plantearse muy seriamente su salida.

Podría haber problemas con Neymar

Se dice que sus palabras abriendo la puerta a una posible marcha del PSG podrían ser porque quiere ganar lo mismo que Neymar y quiere tener el mismo rol de líder que él. El brasileño es por su salario y su estatus la gran figura del conjunto de Tuchel, pero en el campo ha sido Mbappé quien ha liderado a los parisinos este curso. El galo podría tener problemas con ese rol del ex barcelonista de cara a los próximos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído