Varane podría retirarse del fútbol

Varane, ¿peligro de retirada?

Varane, ¿peligro de retirada?

Publicación:18/01/2014 - 11:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que estaba llamado a ser uno de los mejores centrales del mundo en poco tiempo, Raphael Varane, está pasando por un auténtico calvario debido a una interminable lesión de menisco en su rodilla derecha. Podría no volver a rendir nunca al máximo

Con sólo 19 años, la pasada temporada sorprendió a todo el panorama futbolístico con actuaciones realmente increíbles no sólo contra el FC Barcelona, sino durante la mayoría de sus apariciones. El que hasta hace poco era uno de los centrales más prometedores del planeta, Raphael Varane, está pasando actualmente por un auténtico calvario debido a una lesión de menisco en su rodilla derecha que, después de haber sometido ya a una intervención quirúrgica, no termina nunca de sanar.

Las complicaciones en la rodilla del francés no cesan, y en el seno del madridismo hay cierto miedo de que incluso puedan llegar a truncar su carrera. En principio ahora ya estaría preparado para volver a jugar, pero si los problemas persisten deberá operarse de nuevo, estando dos meses y medio más de baja y pasando definitivamente una temporada en blanco.

En el caso de que Varane tenga afectado el cartílago de su rodilla, además, algunas fuentes recogidas por 'Sport' aseguran que podría no volver a rendir nunca más al máximo nivel a lo largo de su carrera, por lo que podría terminar incluso optando por la retirada. Sólo ha jugado seis partidos en ocho meses, y a corto plazo parece claro que se perderá el Mundial de Brasil 2014. En cualquier caso, toda una desgracia no sólo para el Real Madrid y la selección francesa, sino también para el mundo del fútbol.
Hoy destacamos

Lo más leído