El central del Real Madrid Raphael Varane se lesionó y peligra para la final de Champions

Más bajas para "Zizou"

Varane también podría perderse la final de Champions

Publicación:22/05/2016 - 14:19h

Actualización:22/05/2016 - 16:30h

El central del Real Madrid Raphäel Varane es seria duda para la final de la UEFA Champions League frente al Atlético de Madrid después de haber sufrido una lesión muscular. Se une a Cristiano Ronaldo en la lista de dudas para el partido

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A Zinedine Zidane se le comienzan a acumular los problemas en el equipo después de una temporada atípica y donde varios jugadores están acabando tocados y muy cansados. Es el caso de un Raphäel Varane que si bien no ha jugado todo lo que ha querido, ha pagado en los últimos días el exceso de trabajo realizado anteriormente.

Es por ello que el zaguero internacional con Francia ha tenido que parar tras serle diagnosticada una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo. Una dolencia muscular que podría dejarle lesionado durante las próximas semanas, impidiéndole jugar la final de la UEFA Champions League frente al Atlético de Madrid.

El comunicado del Real Madrid, escueto, afirma que al jugador "se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo". Por tanto la duda de Varane se le une al entrenador madridista con la de su estrella Cristiano Ronaldo, que se encuentra entre algodones por sus problemas también musculares.

El delantero de Madeira, según afirmó el rotativo madrileño "AS", no pudo entrenarse junto al resto del grupo el pasado viernes y estuvo haciendo trabajo específico junto a los fisioterapeutas del club blanco. Desde que se lesionara de su microrrotura en la parte posterior del muslo derecho, que le hizo estar tres partidos parado, no ha vuelto a recuperar su nivel.

 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído