Paul Merson ve a Hazard en el Real Madrid

LA ESTRELLA DEL CHELSEA ES UN OBJETIVO

Ven al Real Madrid cerca del fichaje de Eden Hazard en 2019

Publicación:29/12/2018 - 19:58h

Actualización:30/12/2018 - 18:24h

Recientemente, Eden Hazard volvió a dar largas sobre su futuro cuando le preguntaron por ello. Las informaciones más recientes apuntan a que, desde el Real Madrid, el belga sigue siendo un objetivo firme tanto por su calidad como por su deseo de jugar de blanco

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos meses, los rumores que sitúan a Eden Hazard en el Real Madrid se han disparado. El extremo belga nunca ha escondido sus deseos de vestir de blanco en un futuro, y en el club madridista se estudia seriamente emplear el dinero obtenido por la venta de Cristiano Ronaldo el pasado verano en la compra de la estrella del Chelsea.

Sin embargo, el Real Madrid y Hazard tendrán un impedimento importante para juntar sus caminos: el Chelsea no quiere dejarle ir y su actual técnico, Maurizio Sarri, tiene al belga como un futbolista importante. Al no tener cláusula de rescisión, el club blanco debe esperar a que el conjunto londinense se abra a negociar.

No obstante, el ex jugador de varios equipos de la Premier League Paul Merson, reveló en Daily Star el empeño madridista en traer al belga, así como la tentación del jugador. "Creo que cuantos más goles marca, más atractivo se vuelve para el Real Madrid. Están absolutamente seguros de ir por él", admitió el ex futbolista, sobre el interés 'merengue'.

Además, Merson también comentó las ganas de Hazard por jugar en el Santiago Bernabéu, aunque últimamente haya decidido tirar balones fuera cuando le preguntan por el tema. "Hazard también debe sentirse tentado. Podría marcar 30 goles por temporada en esa liga y jugaría para uno de los clubes más grandes del mundo", comentó.

El ex jugador del Arsenal también aseguró que Hazard es el futbolista más decisivo del campeonato inglés, por su olfato goleador y capacidad de desborde. "Es el mejor jugador de la Premier League para mí. Hazard es uno de esos jugadores que puede recoger el balón en la línea media, superar a tres jugadores y anotar un gol. Él es así de bueno", manifestó.

Neymar, el otro deseado

Eden Hazard no es la única estrella que el Real Madrid contempla para fichar de cara en 2019. La revolución que planea Florentino Pérez podría tener más de un galáctico y, dentro del elenco de fichajes, es posible que también pueda entrar Neymar. No será sencillo que el Paris Saint-Germain venda, pero con el belga y el brasileño, se incrementaría mucho el peligro del equipo en ataque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído