La "caverna" intenta vender el triunfo ante el bayern como una derrota del barça

Venden el triunfo ante el Bayern como una derrota del Barça

Venden el triunfo ante el Bayern como una derrota del Barça

Publicación:30/04/2014 - 18:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

¡Increíble! Si alguien echó un vistazo este martes a la "caverna mediática" tras la victoria merengue contra el Bayern, se habrá dado cuenta de que cada vez nos ponen más fácil dejarles con el culo al aire. Pedrerol intentó venderlo como un triunfo contra el Barcelona

Al principio del programa, Cristina Cubero (la mejor periodista que acude y con diferencia a la "Caverna") dijo que no estaba triste, que Pep Guardiola no es el actual entrenador del FC Barcelona y que se fue porque quiso, de manera que el triunfo blanco no debía afectar a los culés. Obviamente a Pedrerol se le salió del "guión" y el programa se marchó a publicidad... Curiosamente a la vuelta, el presentador del circo madridista no dejó hablar a Cristina e intentó vender la victoria ante el Bayern como una gesta ante el Barça, alegando en repetidas ocasiones: "¡Pero Pep es culé!". 

Como si tuviésemos que estar dolidos. Puede que alguno sí, pero a la gran mayoría de aficionados del FC Barcelona el partido de ayer no les importaba absolutamente nada. En cualquier caso, no se puede poner en el mismo saco, como hacen estos "periodistas", a todo el barcelonismo; y para colmo sonando el himno del Real Madrid de fondo. Porque han cambiado de cadena, que sino a nadie le extrañaría que el "Cara al Sol" tuviera un espacio también como sintonía del programa. 

El caso es que a los inicios del programa y para justificar que eran un medio "libre y alternativo", el mismo Pedrerol se declaraba "culé" para equilibrar a las huestes merengues y generar una falsa sensación de imparcialidad informativa. Dicho esto... ¿Cómo alguien que se declara "culé" puede estar intentando mandar un mensaje de derrota cuando ni siquiera el Barça jugó el partido? 

¡Por Favor, un mínimo de dignidad! El momento culminante lo protagonizó Tomás Roncero, que dijo: "En el Madrid estamos callados, no hablamos". Cualquiera que le escuche o haya leído algún artículo suyo como: "Neymar nació para jugar en el Real Madrid", "El Barça está acabado", "La prepotencia se paga", se dará cuenta de que Roncero es un hipócrita. Aunque eso no es ningún misterio. Puede que ahora estén callados, pero será de tantas y tantas veces que el FC Barcelona les ha pintado la cara.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído