Gerard Piqué, durante un partido con el FC Barcelona esta temporada

JUANITO HABRÍA SALTADO SOBRE PIQUÉ

Vergonzosa reacción de un madridista a la polémica de Piqué

Publicación:4/04/2017 - 11:03h

Actualización:4/04/2017 - 11:05h

El ex jugador del Real Madrid, Ricardo Gallego, fue preguntado por las últimas palabras de Gerard Piqué sobre el Real Madrid, y no se le ocurrió nada mejor que asegurar que "Juanito habría saltado encima de Piqué como lo hizo con Matthäus"

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del Real Madrid, Ricardo Gallego, ha incitado a la violencia en las últimas horas al asegurar que "Juanito habría saltado encima de Gerard Piqué igual que lo hizo con Matthäus" si hubiese oído las últimas declaraciones de Gerard Piqué, en las que el central catalán puso en duda los "valores" del Real Madrid y habló sobre los "hilos que se mueven" en el palco del Santiago Bernabéu.

Las palabras de Ricardo Gallego se enmarcan en el homenaje a los 25 años del fallecimiento de Juanito, en un acto que ha reunido a todo el madridismo, pero que Ricardo Gallego ha enturbiado al recordar la peor faceta del mítico futbolista del Real Madrid.

La alusión de Gallego al pisotón que Juanito propinó en la cabeza al jugador alemán Lotthar Matthäus, del Bayern Múnich en un partido de la Copa de Europa, dejó lugar a algunas risas forzadas durante el acto de homenaje.

Lamentable reacción sobre Gerard Piqué

"Juanito habría saltado encima de Piqué igual que lo hizo con Matthäus, porque habían ofendido a un compañero y a su Madrid. Pero nosotros estaríamos a su lado para que no se extralimitara. No hay que entrar en ese tipo de juego, porque no puede opinar quien no conoce los valores del Madrid. Pero seguramente lo hubiésemos tenido que sujetar", han sido las palabras de Gallego.

En definitiva, una reacción vergonzosa y además violenta en relación a unas palabras, las de Gerard Piqué, que como el FC Barcelona ha dejado claro en su postura oficial, a través de Jordi Cardoner y Josep Maria Bartomeu, "no dijo ninguna mentira".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído