El actual seleccionador carga, de forma metafórica, contra florentino pérez

Vicente Del Bosque también ataca a Florentino Pérez

Vicente Del Bosque también ataca a Florentino Pérez

Publicación:29/11/2015 - 10:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador español inauguró el pasado sábado una nueva grada del estadio de Ipurua y habló sobre el Real Madrid y Rafael Benítez. Sin mencionar al actual mandatario blanco, Del Bosque aconsejó a Beníez hacer lo que crea conveniente pues siempre "estará cuestionado"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El actual seleccionador de España, Vicente del Bosque, afirmó tras inaugurar una nueva gradería del estadio del Eibar Ipurúa que el actual entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, necesita hacer lo que él crea conveniente y no lo que le puedan llegar a presionar a hacer. Además dejó un "recado" al actual presidente blanco con el que no acabó del todo bien su andadura madridista.

"Haga lo que haga le va a 'pillar el toro'. Lo que tiene que hacer es lo que él crea conveniente, y nada más. Estar todo el día cuestionado es imposible. Nosotros estuvimos cuatro años y lo más importante fue salir con el respeto de todos, bueno de los jugadores", destacó el seleccionador haciendo referencia a su paso por el Madrid donde no acabó como él esperaba,

Del conjunto armero afirmó que "el Eibar es un club modélico. Ha llegado a Primera y en su segunda temporada está en el sexto puesto de la clasificación, con 'colorines' (en referencia a que está en puesto europeos), y eso es fantástico". Todo ello tras inaugurar la nueva tribuna norte en cuyos bajos se han habilitado locales como aulas y zonas destinadas a empresas del local.

En el acto de inauguración, el seleccionador hizo un corte simbólico de la cinta ante la presencia del presidente del Eibar, Alex Aranzabal, el presidente de la Federación Guipuzcoana, Juan Luis Larrea, y el alcalde de Eibar, Miguel de los Toyos. El estadio, que es de titularidad municipal podrá ser explotado por parte del ayuntamiento siempre que lo necesite.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído