Del Bosque mandó un mensaje a Cristiano Ronaldo

EX SELECCIONADOR DE ESPAÑA

Vicente del Bosque y su crítica enmascarada a Cristiano Ronaldo

Publicación:9/06/2018 - 23:41h

Actualización:10/06/2018 - 19:05h

Cristiano Ronaldo relizó unas polémicas declaraciones tras la final de la Champions League en las que ponía en duda su continuidad en el Real Madrid. Vicente del Bosque no dio opinión al respecto, pero sí pareció darle un pequeño tirón de orejas

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió hacer historia ganando la tercera Champions League consecutiva derrotando al Liverpool en la final. Lo normal en este caso es que un jugador tenga ganas de festejar el triunfo con los suyos. Sin embargo, no fue el caso de Cristiano Ronaldo, que volvió a tirar de egocentrismo y ya que no había marcado, buscó otra forma de llamar la atención.

Pocos minutos después de finalizar la final ante el Liverpool, Cristiano Ronaldo realizó unas declaraciones poniendo en duda su continuidad que no venían a cuento en un momento de alegría. "Fue muy bonito estar en el Real Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado", dijo el portugués.

Cristiano Ronaldo buscaba que se hablase de él por las buenas o por las malas tras la final y lo consiguió. En cada una de las entrevistas posteriores al partido, preguntaban por las palabras del luso y, en las portadas de los grandes medios de comunicación también había un hueco importante para él. No obstante, su mensaje también provocó muchas críticas.

"Estos jugadores son ejemplos para los niños, igual que tratan de imitar cómo rematan de cabeza, miran sus comportamientos"

Precisamente sobre la actitud del portugués le preguntaron a Vicente del Bosque participó este sábado en la Festival Naturhouse Inclusive Football Sevilla. El ex seleccionador de España no quiso mojarse en relación a la actal situación de Cristiano, que se encuentra negociando una mejora de contrato, peró si pareció mandarle un 'recado' enmascarado.

Cuando le preguntaron por Cristiano Ronaldo no dijo nada con relación directa con el luso, pero sí pidió que diera ejemplo a los niños. "Tengo mi opinión pero me la guardo. Estos jugadores son ejemplos para los niños, igual que tratan de imitar cómo rematan de cabeza, miran sus comportamientos", comentó, añadiendo que "no tengo opinión sobre si debe seguir o no en el Real Madrid".

Cristiano, negociando una mejora

Cristiano Ronaldo está negociando una mejora de contrato con el Real Madrid. El delantero portugués tiene claro que quiere cobrar más o, en caso contrario, pedirá irse del club blanco, que tiene la sartén por el mango. La cláusula de 1000 millones de euros que tiene el delantero portugués le da al Real Madrid la decisión final sobre el futuro de su estrella

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído