El "guaje" confía en que los azulgrana consigan llevarse el clásico

Villa: "Veo al Barça muy por encima del Real Madrid"

Villa: "Veo al Barça muy por encima del Real Madrid"

Publicación:18/03/2015 - 20:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del New York City, David Villa, ha asegurado desde Estados Unidos que el Barça está en un estado de forma muy superior al del Real Madrid, dejando claro además quién desea que gane el Clásico del próximo domingo en el Camp Nou. "Animaré al Barça"

El Clásico - Entradas FC Barcelona vs Real Madrid

En una entrevista concedida a Onda Cero, David Villa ha dejado claro cuál es su favorito de cara al Clásico del próximo domingo en el Camp Nou y ha hablado de su experiencia en este tipo de partidos cuando vistió la elástica culé. "Veo al Barcelona muy por encima del Real Madrid. Los últimos partidos han sido espectaculares, mientras que al Real Madrid le ha costado sacarlos adelante. Meses atrás era al revés, por eso son tan grandes los dos equipos", ha señalado.

A continuación, ha destacado la importancia de los Clásicos en el mundo del fútbol. "No sé si el clásico es el partido más bonito, pero si que es el más importante que se puede jugar. Se paraliza el mundo. Lo veré desde aquí en Nueva York, animando para que el Barcelona gane". Además, cree que será difícil repetir lo que sintió cuando marcó dos goles al Real Madrid en el 5-0 de 2010. 

"Mi debut fue el famoso 5-0 en el que marqué dos goles. Cuando estaba en el Barcelona también encontraba a faltar los partidos del Sporting o del Valencia ya que he sido muy feliz en los clubes en los que he jugado. Ese 5-0 fue el partido más competo en el cual he estado, es difícil de repetir". 

De cara al futuro, además, le gustaría que Xavi Hernández fichara por el New York City. "He hablado mucho con Xavi. La única cosa que le he dicho es que ojalá pueda venir aquí a los Estados Unidos, pero se que está bien en el Barcelona".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído