Vinicius Jr, posando con Neymar Jr en una imagen de archivo

VINICIUS, ATADO POR EL REAL MADRID

Vinicius aprieta para que Neymar Jr fiche por el Real Madrid

Publicación:27/04/2018 - 22:10h

Actualización:28/04/2018 - 01:14h

El joven jugador del Flamengo que el Real Madrid tiene atado desde hace meses, Vinicius Jr, ha concedido unas declaraciones en las que se ha mostrado ilusionado con la posibilidad de jugar algún día junto a Neymar Jr en el conjunto merengue

Ver calendario del FC Barcelona

La joven promesa brasileña que el Real Madrid tiene atada desde hace meses, Vinicius Jr, ha concedido una extensa entrevista a 'The Guardian' en la que se ha mostrado ilusionado con que algún día pueda compartir vestuario con Neymar Jr en el Real Madrid, el club al que está previsto que se incorpore este verano justo después de cumplir los 18 años, en el mes de julio.

El actual jugador del Flamengo ha sido criticado en algunas ocasiones por su rendimiento irregular, pero su popularidad en Brasil no deja de crecer y siempre ha asegurado que Neymar Jr es su gran ídolo, además de un Cristiano Ronaldo en quien se fija como modelo a seguir.

A partir de la próxima temporada, espera triunfar en el Real Madrid y, si puede ser jugando al lado de Neymar Jr algún día, todavía mejor: "Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos juntos en el Real Madrid. Definitivamente estoy a favor de que se mude a Madrid porque sería mi gran sueño jugar al lado de Neymar. Es mi ídolo en el fútbol. Si tuviera la oportunidad de jugar con él, me sentiría muy feliz", ha asegurado.

Pese a que Neymar Jr es su ídolo, Cristiano Ronaldo es para Vinicius un espejo en el que se mira. "Cada día doy las gracias por estar bendecido con el regalo de jugar al fútbol. El sueño de cada jugador es tener ese don pero pocos lo tienen. A mí se me ha dado y mi deseo de mejorar es incluso más fuerte. En este respecto, Cristiano Ronaldo es mi inspiración. Admiro lo que ha hecho los últimos diez años, jugando a tan alto nivel. No es sólo talento y calidad, también trabajo duro. Espero poder decírselo algún día", ha explicado el joven jugador brasileño.

Vinicius quiere ganar un Mundial con Brasil

Su gran sueño, además de los éxitos que pueda obtener a nivel de club, es conquistar un Mundial. Lo tendrá complicado para ir al de Rusia 2018. "Quiero llegar a ser uno de los mejores futbolistas y ganar la Copa del Mundo. Quiero alcanzar mis metas y hacer que mi familia esté orgullosa".

"Es un gran sueño ir a Rusia, pero la esperanza es lo último que se pierde. Todavía sueño con ir. El día 14 estaré en casa viendo la tele y espero que digan mi nombre. Ronaldinho me dijo que siempre va un joven, estoy jugando aquí en Flamengo".

"Si Tite necesita a alguien, aquí estoy", ha manifestado el joven futbolista, que pese a todo se lo toma con calma. "Sé que todavía no soy nadie y que aún no he hecho nada". Veremos si, en el futuro, acaba o no triunfando en la élite del fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído