Dani Carvajal en un partido del Real Madrid

VILLARREAL-REAL MADRID

VIRAL: Anguissa humilló a Carvajal con un recorte que le dejó en el suelo

Publicación:2/09/2019 - 11:58h

Actualización:2/09/2019 - 11:58h

Villarreal y Real Madrid empataron este domingo en su duelo en LaLiga, y una de sus jugadas se ha convertido en viral. André Zambo Anguissa rompió a Dani Carvajal con un recorte que le dejó por los suelos

Ver calendario del FC Barcelona

Villarreal y Real Madrid cosecharon este fin de semana un empate en LaLiga (2-2), tras enfrentarse en el Estadio de la Cerámica. Los locales se adelantaron en dos ocasiones con goles de Gerard Moreno y Moi Gómez, pero en ambas respondió Gareth Bale para dejar el marcador final en tablas. A pesar del recital de tantos, una de las acciones más comentadas tiene poco que ver con las porterías.

Un recorte de André Zambo Anguissa a Dani Carvajal se convirtió en viral, ya que el camerunés dejó al español por los suelos. Los 'groguets' trataban de sacudirse el dominio de los blancos en el segundo tiempo, y tras una acción en el área castellonense, el centrocampista se sacó de encima al lateral derecho madridista con una jugada de muchísimos quilates.

Ante la presión adelantada del zaguero, el africano optó por zafarse con un sombrero, tirando una carrera que cogió desprevenido a su marcador. El de Leganés rectificó y trató de ponerse a la altura de su par, pero el remedio iba a ser peor que la enfermedad. Un frenazo en seco del futbolista de Yaundé acabó dejando sin reacción al carrilero, que en su intento de robarle el balón acabó dándose de bruces con el césped.

La retaguardia 'merengue' flojeó por el perfil derecho, en el que el internacional español compartió responsabilidades con Sergio Ramos. Los errores individuales de ambos provocaron más de un ataque peligroso del 'submarino amarillo', e incluso un exceso de confianza del andaluz significó el origen del primer tanto del equipo de casa, que muy pronto se puso por delante.

Carvajal y Zidane desesperan a la afición del Real Madrid

Los despistes de Carvajal no fueron lo único que desesperó a los aficionados del Real Madrid, que también se calentaron con sus palabras. En sus declaraciones después del encuentro, el madrileño consideró que se había jugado bien y que la dinámica es ascendente, pese a que el escaso juego de los suyos es preocupante y tras una victoria en la primera jornada se encadenan dos empates, el último de ellos en los últimos instantes del duelo.

Aunque otros, como Casemiro, sí tiraron de autocrítica, el entrenador también se dejó llevar por el conformismo, y aseguró que la igualada en El Madrigal se podía calificar como un buen resultado. Zinedine Zidane también obvió una mala actuación excusándose en la efectividad del rival y asegurando que podrían haber ganado de haber convertido algunas de sus ocasiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído