Cristobal Soria, en una imagen de archivo

SE RIÓ DE ZIDANE, VINÍCIUS...

VIRAL: Las burlas de Cristóbal Soria por la derrota del Real Madrid

Publicación:18/10/2020 - 18:47h

Actualización:18/10/2020 - 19:17h

Cristóbal Soria, famoso tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones', se burló de la derrota que el Real Madrid sufrió contra el Cádiz a una semana del Clásico

Ver calendario del FC Barcelona

Antes de la derrota del FC Barcelona en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe de José Bordalás (1-0), el Real Madrid también había perdido su partido.​ En este caso, los blancos cayeron jugando en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas ante la visita del modesto Cádiz (0-1), recién ascendido a Primera División. Una derrota inesperada y que despertó reacciones de todo tipo.

Una de las que más virales se hizo fue la de Cristobal Soria, ex delegado de campo del Sevilla y contertulio televisivo en 'El Chiringuito de Jugones', famoso por ser el azote del Real Madrid, a la par que un admirador del juego del FC Barcelona -en especial, de Leo Messi- pese a su corazón sevillista. El contertulio publicó un vídeo en sus redes sociales burlándose de la derrota madridista.

Zidane valora la derrota del Real Madrid

Cristóbal Soria comenzó su intervención completamente eufórico por la derrota madridista. "¿Habéis visto las cosas, habéis visto las cosas? Ay las cosas...", comenzaba, antes de lanzar dejar caer que la victoria gaditana se produjo porque el árbitro no favoreció al Real Madrid: "Lo dicho de siempre, cuando no hay jugada polémica, cuando no viene el del pito en la boca, ya sabéis lo que pasa. Hoy no ha habido picotazo y para allá".

El contertulio de 'El Chiringuito de Jugones' continuó su cruzada contra el conjunto madridista con sus habituales alusiones a Zinedine Zidane, del que siempre se burla cuando toma decisiones erróneas. En este caso, Cristóbal Soria pidió irónicamente que el Real Madrid le hiciese un contrato vitalicio al entrenador francés: "Hoy es el día para decir Zizou entrenador 'always', hay que renovar de por vida a Zizou".

Otro de los que siempre se lleva las burlas de Cristóbal Soria suele ser Vinícius Junior, al que el ex delegado de campo del Sevilla suele nombrar 'Neymar de Hacendado'. En esta ocasión, se refirió a una ocasión que el brasileño falló en un remate de cabeza contra el Cádiz. "¿Y Vinicius? ¿Habéis visto a Vinicius? ¿Habéis visto lo que ha fallado? Que remata con la cabeza y con toda la portería para él la echa fuera", comentó, entre carcajadas.

Para finalizar, Cristóbal Soria soltó un: "¡Ay qué cosa más grandes, hoy no me puedo aguantar! Lo que me entra por el cuerpo. Mucho ánimo señores". El vídeo lo publicó en su cuenta oficial de Twitter, acompañada del mensaje "Hay renovar de por vida a Zizou...jajajajaja...que grande ZizouEntrenadorAlways jajajajajaja". Burlas que se siguen repitiendo por su parte cuando el Real Madrid pierde un partido.

El vídeo de Cristóbal Soria

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído