Akinfenwa amenazó a Sergio Ramos

POR LESIONAR A SALAH Y KARIUS

VIRAL: El futbolista más fuerte del mundo amenaza con destrozar a Sergio Ramos

Publicación:8/06/2018 - 16:01h

Actualización:9/06/2018 - 01:50h

A Adebayo Akinfenwa, que es considerado el futbolista más fuerte del mundo, no le gustó nada que Sergio Ramos lesionase a Mohamed Salah y conmocionase a Loris Karius. Colgó un vídeo amenazando con destrozar al central andaluz

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos está recibiendo duras críticas por las acciones que protagonizó en la final de la Champions League en la que el Real Madrid se proclamó cameón contra el Liverpool. El central de Camas desató la ira de muchos aficionados por un agarrón a Mohamed Salah que obligó al egipcio a ser sustituido y un codazo a Karius que le provocó una conmoción cerebral.

Lo curioso es que en lugar de disculparse, Sergio Ramos encima se mostró ofendido por las acusaciones. "Cuando hago algo, todo se magnifica. Se la ha dado una bola que no veas. Dicen que le hago una llave de judo, pero él me agarra del brazo y yo caigo al otro lado. Además se lesiona el otro brazo. Si se hubiera infiltrado en el descanso podría haber continuado, yo le he hecho", comentó el camero para defenderse.

Si las dos acciones de Sergio Ramos durante el partido ya fueron duramente criticadas, sus declaraciones al respecto han despertado la polémica entre varios futbolistas que han atacado al defensa madridista como pueden ser Roberto Firmino, delantero del Liverpool, Gary Lineker, ex jugador británico o Héctor Cúper, seleccionador de Egipto.

El último en criticar a Sergio Ramos ha sido Adebayo Akinfenwa, delantero del Wycombe Wanderers que es considerado el futbolista más fuerte del mundo. Su imponente físico de 180 centímetros y 103 kilos de peso es una de las razones por las que el vídeo que ha hecho amenazando al central andaluz se haya hecho viral en poco tiempo.

Las amenazas de Akinfenwa a Ramos

Adebayo Akinfenwa colgó en su perfil oficial de Twitter un vídeo lanzando una amenaza contra Sergio Ramos por sus feas acciones, que acabaron con las lesiones de Mohamed Salah y de Karius. El delantero inglés de 36 años defendió a los jugadores del Liverpool atacando al camero.

"Ha pasado una semana dese la final de la Champions y acabo de volver de vacaciones. Sergio Ramos, no sólo lesionaste a mi hombre, Mo Salah, sino que le provocaste a Karius una conmoción cerebral. Mira hermano, nunca jugaré contra ti porque nunca llegaré a la Champions, tienes suerte. Esto es lo que le habría pasado", dijo, antes de retorcer y romper una bota.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído