Iago Aspas respondió ante su comparación con Vinicius

IAGO ASPAS NO SE MUERDE LA LENGUA

VIRAL: Tremendo 'zasca' de Iago Aspas tras su comparación con Vinicius

Publicación:2/08/2018 - 23:22h

Actualización:3/08/2018 - 03:25h

Un famoso periódico deportivo comparó un golazo de Iago Aspas -en el que desbordó con una gran bicicleta- con las jugadas de Vinicius Junior, reciente fichaje del Real Madrid. El delantero gallego no se mordió la lengua para responder

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid hizo oficial hace unas semanas el fichaje de Vinicius Junior, un delantero brasileño de 18 años por el que Florentino Pérez decidió pagar 45 millones de euros. El brasileño, que tendrá ficha del juvenil, está realizando la pretemporada con el primer equipo madridista y se le pudo ver en el amistoso contra el Manchester United.

Vinicius es un delantero de 'perfil Neymar'. Es decir, un habilidoso futbolista brasileño con buenas dotes para el regate y con costumbre de adornar sus jugadas con bicicletas y numerosos 'trucos' con la pelota. En el partido contra los 'red devils', que coincidió con su debut, intentó jugadas de ese estilo.

Coincidiendo con el estreno del futbolista brasileño con el Real Madrid, Iago Aspas también tuvo protagonismo en el partido de pretemporada que el Celta de Vigo terminó perdiendo contra el Southampton británico (3-2). El delantero gallego, en dicho partido, marcó un golazo después de sentar a la defensa rival con una vertiginosa bicicleta.

Diario As quiso mostrar a través de sus redes sociales el gran gol que el delantero del Celta de Vigo había marcado, y lo hizo con un titular que llamó la atención del propio Iago Aspas: "Aspas se suma a la moda Vinicius: atentos al golazo lleno de samba".

El delantero de Moaña no se mordió la lengua y respondió a la publicación del famoso medio de comunicación deportivo con otro mensaje a través de Twitter que fue aplaudido por una numerosa mayoría de los internautas. "Cuando yo empecé a hacer bicicletas en el @RCCelta Vinicius era alevín ?‍♂️?", publicó Aspas.

La respuesta del futbolista del Celta de Vigo destacando la juventud y falta de recorrido de Vinicius fue elogiada por numerosos usuarios, por lo que, en poco tiempo, la publicación de Iago Aspas alcanzó más de 11.500 'me gusta', caso 7.000 'retweets'. Una divertida contestación, a la par que un importante 'zasca' al periódico deportivo.

La genial respuesta de Iago Aspas

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído