El capitán del barça ha ratificado las palabras del portero del real madrid

Xavi admite que mantuvo una tensa reunión con Casillas

Xavi admite que mantuvo una tensa reunión con Casillas

Publicación:8/10/2014 - 13:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández ha respondido a las declaraciones de Iker Casillas en la entrevista con Iñaki Gabilondo en Canal y ha ratificado punto por punto las palabras del portero del Real Madrid admitiendo la tensión de una conversación con Del Bosque y Puyol

Ahora hace tres años, el Barça y el Real Madrid jugaron un puñado de clásicos muy tensos y que estuvieron a punto de acabar como el rosario de la aurora. Los entrenadores eran Pep Guardiola y José Mourinho. Para tratar de frenar ese ambiente de crispación, Xavi Hernández e Iker Casillas, los dos capitanes, hablaron en un encuentro donde también estaban presentes el seleccionador Vicente del Bosque y Carles Puyol. Ahora se ha sabido, explicado por ellos mismos, como fue de verdad aquella conversación. El capitán azulgrana ha admitido que mantuvo una tensa conversación con el portero del Real Madrid, pero que terminó con un final satisfactorio por el bien del fútbol español.

"Tuvimos una charla tensa con Iker. Estaban presentes Vicente del Bosque y Carles Puyol. Fue tensa por el bien del fútbol español. Lo que ha dicho Iker es correcto", reveló el actual primer capitán del Barça. Por otra parte, Xavi también se ha mostrado partidario de que Leo Messi pueda recibir un homenaje por parte de la Liga cuando supere el récord goleador del campeonato de Telmo Zarra aunque sea en el clásico del Bernabéu. "Es sólo una hipótesis, pero sería bonito que el deporte y el fútbol homenajearan a Leo en un estadio como el Bernabéu", deseó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído