El Real Madrid cayó en el Pizjuán y puso punto y final a su racha

Fin a 40 partidos sin perder

Y colorín colorado, la racha del Real Madrid se ha acabado

Publicación:16/01/2017 - 09:48h

Actualización:16/01/2017 - 09:48h

Después de haberlo rozado en muchos encuentros pero salvándose contra toda lógica, como en el partido que precedía a éste, el Real Madrid volvió a perder un partido 40 duelos después. La flor de Zinedine Zidane se acabó por marchitar

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid perdió su primer partido de la temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuan. Después de "juguetear" con la derrota en varios duelos a lo largo de esta 2016-2017 (siendo el anterior frente a los sevillistas el más claro), los de Zinedine Zidane volvieron a hincar la pierna y a conceder una dolorosa derrota por cómo se dio, en dónde y contra quien.

El estadio del conjunto hispalense estaba a rebosar y fue una caldera donde se acabaron quemando los jugadores madridistas. La ebullición llegó en los últimos cinco minutos, cuando Sergio Ramos se marcó un gol en propia puerta y Stevan Jovetic le hizo al Real Madrid un Real Madrid

Desde el seis de abril de 2016, cuando los de la capital cayeron en Alemania dos a cero frente al Wolfsburgo, no sabían lo que era caer derrotados. La racha en Liga fue realmente más espectacular pues hacía casi un años, desde el 27 de febrero, que no perecían en la competición española cuando acabaron cero a uno ante el Atlético de Madrid.

Final a la racha y una Liga más apretada

En total fueron 40 los partidos que se mantuvieron invictos los merengues hasta llevar a Nervión. Pero esta derrota hace que las cosas se compacten mucho más en la cima de la clasificación. Con un punto de ventaja sobre el propio Sevilla y dos con respecto al FC Barcelona, también han permitido que el Atlético de Madrid se meta ahí quedando estos a seis del líder. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído