Pisotón de Sergio Ramos a Chukwueze en el Villarreal-Real Madrid

OTRO PENALTI 'PERDONADO' A RAMOS

¡Y pudo ser peor! Posible penalti de Sergio Ramos a Chukwueze que no vio el VAR

Publicación:3/01/2019 - 23:58h

Actualización:4/01/2019 - 01:21h

El Real Madrid empató contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica, pero el resultado podría haber sido aún peor si el árbitro o el VAR hubiesen señalado penalti tras el pisotón de Sergio Ramos a Samuel Chukwueze dentro del área

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tan sólo pudo sumar un punto de su visita al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, pero lo cierto es que el resultado pudo ser todavía peor para los merengues. En la primera mitad, Sergio Ramos volvió a ser protagonista por un posible penalti que no fue pitado por el colegiado, González Fuertes, y que tampoco fue analizado por el VAR.

Corría el minuto 43 de partido cuando el talentoso atacante del Villarreal, Samuel Chukwueze, se internó en el área merengue e intentó regatear al capitán del Real Madrid. El de Camas intentó arrebatarle el balón cuando el africano buscaba ángulo de disparo, pero en vez de eso le propinó un pisotón que le acabó derribando al piso.

En las imágenes se puede apreciar cómo Sergio Ramos pisó a Samuel Chukwueze en vez de tocar balón, dado que el delantero del Villarreal desplazó el esférico justo antes que el jugador sevillano le entrada. Sergio Ramos llegó tarde y podría haber cometido penalti, pero González Fuertes no lo vio así y el VAR tampoco, por lo que la jugada prosiguió.

El Real Madrid se marchó al descanso dominando por 1-2 en el marcador, y a falta de diez minutos para el final fue Santi Cazorla el encargado de empatar la contienda con su segundo gol de la noche, que sirvió para fraguar un 'doblete' histórico con el Villarreal.

El Real Madrid debe mejorar... Y el VAR también

El Real Madrid se llevó un empate, aunque podría haberse llevado una derrota. La cuestión es que los blancos continúan sin levantar cabeza pese a haber ganado hace unos días el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes. LaLiga sigue siendo una pesadilla para los de Florentino Pérez, que la han conquistado tan sólo dos veces en los 10 últimos años.

Muchas cosas deberán mejorar en el Real Madrid para que vuelva a ser un club competitivo en la competición doméstica. Y también deberán mejorar los árbitros y el VAR, a la hora de analizar jugadas que podrían acabar siendo claves en los resultados de los partidos. Para muchos, el penalti de Sergio Ramos sobre Samuel Chukwueze fue más que claro...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído