Cristiano Ronaldo, durante un encuentro con el Real Madrid

ACTITUD EGOCÉNTRICA DE CRISTIANO

ZASCA: La réplica del abogado del Estado a Cristiano Ronaldo

Publicación:6/09/2017 - 19:20h

Actualización:6/09/2017 - 19:20h

El atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, mantuvo una actitud egocéntrica durante el juicio al que se vio sometido por un supuesto fraude fiscal. Ahora ha trascendido una de las frases del abogado del Estado para contradecir al portugués

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que ya hace varias semanas desde que se llevó a cabo la primera declaración ante la juez de Cristiano Ronaldo por presunto fraude fiscal en España, en las últimas horas ha trascendido a la prensa la frase que supuestamente le habría soltado el abogado del Estado al delantero portugués, con el objetivo de cortar de manera tajante las réplicas del luso durante la vista.

Tal y como indica la información desvelada por 'El Mundo', la juez que instruyó el caso dejó constancia que Cristiano Ronaldo fue imputado como lo hubiese sido cualquier persona en su misma situación, ante las continuas contestaciones de un Cristiano que aseguraba encontrarse en esa situación por el hecho de ser un personaje público y con un gran patrimonio económico.

"Mire usted, señor Ronaldo. Seguramente los inspectores que han hecho los informes sobre usted son del Real Madrid y disfrutan con sus goles", le habría soltado entonces el abogado del Estado a Cristiano Ronaldo, un 'zasca' en toda regla para acallar los lamentos del portugués.

Cristiano Ronaldo, muy nervioso durante el juicio

El caso es que, según informaron entonces los medios de comunicación españoles, a Cristiano Ronaldo se le vio muy nervioso a lo largo de todo el juicio, bebiendo agua de manera abundante, sudando y rehuyendo algunas preguntas al aludir a su condición de personaje público.

No se dejó ver en ningún momento al entrar ni al salir del juzgado de instrucción, a pesar de que teóricamente 'prometió' un parlamento ante los medios de comunicación tras el juicio. No cumplió su promesa y se marchó por la puerta de atrás.

Ahora, las próximas fechas deberán esclarecer si Cristiano Ronaldo es realmente inocente, o no, de los cargos de fraude fiscal que se le imputan. Este verano, recordemos que la Agencia Tributaria ya asaltó uno de sus yates cuando el jugador y su familia se encontraban en tierra firme.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído