Zinedine Zidane, en rueda de prensa con el Real Madrid

ZIDANE SIEMBRA DUDAS SOBRE SU FUTURO

Zidane abre la puerta a su marcha: "Hoy estoy en el Madrid, mañana puede cambiar"

Publicación:7/03/2020 - 16:04h

Actualización:7/03/2020 - 16:04h

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa antes del Real Madrid-Betis y sembró ciertas dudas sobre su continuidad en el conjunto blanco. El francés dejó abierta la puerta a su marcha y también habló del estado físico de Eden Hazard

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se enfrenta este domingo a las 21:00 horas al Real Betis en el Benito Villamarín y Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa antes del choque. El entrenador merengue, no obstante, tuvo que contestar muy pocas preguntas del encuentro y sobre todo tuvo que responder sobre varios temas polémicos que hay en el entorno merengue. Uno de ellos es un rumor que ha surgido en Inglaterra sobre una supuesta oferta de la Juventus de Turín al galo.

El técnico madridista no fue nada contundente en su respuesta y dejó abierta la puerta a su marcha del club si las cosas no funcionan. "No existe saber que vas a seguir la próxima temporada. Lo importante es el día a día. Pero sí, me siento respaldado por el club. Aunque sé como funciona esto, claro. Hoy soy entrenador del Real Madrid, pero eso puede cambiar mañana tranquilamente", aseguró.

Después de decir esto, la prensa insistió algo más sobre este tema y le preguntó directamente si había tenido alguna oferta de la Juve o de Francia, que se dice que está buscando nuevo seleccionador. "Yo solo estoy aquí y ya he dicho que es una alegría estar en el Real Madrid. Ni me han contactado de ningún sitio ni sé nada. Se dicen muchas cosas desde fuera", explicó.

También actualizó el estado físico de Eden Hazard tras su operación. 'Zizou' no descarta que el belga puede jugar antes de que finalice la presente campaña. "Hablé con él tras la lesión y tras la operación. Está bien. Quedó muy tocado tras la lesión, pero está mejor de ánimo porque la intervención salió bastante bien. Ojalá vuelva rápido con nosotros, aunque no sé si regresará antes de que acabe la temporada. Es posible que suceda", señaló.

Otro de los temas de los que habló el francés fue del coronavirus y de cómo está afectando al fútbol. El entrenador merengue cree que en cualquier momento podría empezar a afectar a LaLiga, igual que ha sucedido en Francia o Italia. "Es bastante negativo, pero el virus está aquí y mucha gente tiene miedo. Es bueno tener información de los médicos. No es bueno jugar a puerta cerrada, pero está pasando en Francia y en Italia y puede suceder en España", afirmó.

Habló del episodio de Eder Sarabia en el Clásico

El galo, además, se pronunció sobre el episodio de Eder Sarabia en el banquillo culé durante el Clásico. Zidane no quiso mojarse demasiado y dejó caer que cada uno tiene su manera de vivir los partidos desde la banda. "Cada uno hace su trabajo como quiere e intenta hacerlo bien. La tensión no puede controlarse. No voy a opinar si es bueno o malo. Cada uno lo vive a su manera", admitió.

Por último, el técnico madridista también habló del Betis, rival que necesita la victoria como el comer. Los verdiblancos llegan en un mal momento, pero podrían complicarle la vida a los blancos si salen relajados al césped del Villamarín. "Es un equipo complicado, muy bueno, aunque han tenido problemas de resultados. Será un duelo físico y tácticamente deberemos estar muy bien", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído