Zinedine Zidane, durante un partido del Real Madrid

ASUNTO "ARREGLADO" EN EL REAL MADRID

Zidane admite "diferencias" entre Ramos y Cristiano

Publicación:17/11/2017 - 12:03h

Actualización:17/11/2017 - 14:11h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció en rueda de prensa que realmente existieron "diferencias" entre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, pero dejó claro que "ya están arregladas" y que no hay de qué preocuparse

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, restó importancia este viernes en rueda de prensa a la trascendencia que se le ha dado al cruce de declaraciones entre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, cuando el sevillano discrepó con el portugués cuando éste aseguró que la plantilla se había debilitado después de los movimientos de este pasado verano en el mercado de fichajes.

Zidane reconoció que existieron diferencias entre Cristiano y Ramos, pero dejó claro en la sala de prensa que ya están solucionadas. "Que Sergio diga una cosa y Cristiano otra es para vosotros, para los medios. Nosotros, a lo nuestro".

"Estamos hablando de dos jugadores que son historia de este club. Tanto uno como el otro pueden decir lo que quieran, son dos personas muy inteligentes, llevan mucho tiempo juntos y no pasa nada si uno piensa una cosa y el otro, otra. Cada cuál puede opinar lo que quiera, dentro las cosas se arreglan y ya están arregladas", explicó el técnico francés ante los medios.

El Real Madrid no quiere que se le escape el tren

Y espera que todo el ruido externo no afecte al rendimiento del Real Madrid de cara al partido de este sábado contra el Atlético de Madrid, que será muy importante para los merengues al querer mantenerse vivos en la lucha por LaLiga 2017-18.

"Alrededor del Real Madrid siempre hay mucho ruido, pero nosotros estamos al margen de todo esto. No vamos a impedir que la gente hable, pero nosotros nos centramos en el partido", señaló Zidane al respecto, y también fue preguntado sobre los rumores acerca del futuro fichaje de Neymar Jr. "Todo esto no afecta para nada", dijo sin más.

Al Real Madrid se le puede escapar este sábado el último tren en la lucha por LaLiga Santander 2017-18. Los de Zidane están obligados a conquistar el Wanda Metropolitano para no distanciarse todavía más de un FC Barcelona que ya les saca ocho puntos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído