Zinedine Zidane, durante una rueda de prensa

Polémica CR7-Zinedine Zidane

Zidane da su opinión del enfado de Cristiano Ronaldo

Publicación:26/09/2016 - 23:24h

Actualización:26/09/2016 - 23:24h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, respondió en rueda de prensa a la polémica surgida por la rabieta de Cristiano Ronaldo tras su sustitución ante la UD Las Palmas. El galo repitió en dos ocasiones "yo no soy tonto" en cuanto a esto

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que Zinedine Zidane trató de esquivar las preguntas relacionadas por la polémica creada tras la sustitución y el posterior enfado de Cristiano Ronaldo durante el encuentro frente a la UD Las Palmas, la múltiples preguntes que versaron sobre el tema le hicieron tener que dejar un par de frases al respecto. "Zizou" consideró conveniente repetir en dos ocasión que "yo no soy tonto" en lo referente a dicha permuta. 

"Está todo normal, el enfado de Cristiano es normal, todos los jugadores cuando salen del campo pueden estar enfadados y pensamos ya en el partido del Dortmund", destacó el francés que mostró su enfado por todo el revuelo mediático. "No lo entiendo, no, pero al final es lo que hay. Repito que he tomado la decisión para el bien del jugador, ya lo dije. Yo no soy tonto y él es inteligente, y estamos aquí para lo mismo", sostuvo.

El entrenador merengue defendió sus rotaciones: "Para mí, si un jugador nunca juega y luego lo necesitas, él no puede estar bien. En cambio, si haces rotaciones, está preparado cuando tiras de él. Yo no soy tonto, no me quiero inventar nada, y cada vez voy a meter el mejor equipo posible para ganar".

"Lo del sábado significa que nunca puedes tener el partido controlado"

De los dos últimos pinchazos de los suyos ante Villarreal y UD Las Palmas, Zidane comentó que "claro que no le gusta a nadie perder cuatro puntos en dos partidos. A veces es mejor para darte un toque de atención y seguir con nuestro trabajo".  De este modo, el técnico considero que "cuando creas ocasiones, me gustaría hacer más gol. Cuando nos marcan goles, sí lo podemos rectificar. Lo del sábado significa que nunca puedes tener el partido del todo controlado, así que un poco más de concentración y ya está".

Del encuentro frente al Borussia de Dortmund, "Zizou" tiene claro que será un choque "igualado" frente a un equipo "que sabemos no se le da muy bien al Madrid. Creo que estamos dando buena imagen allí donde vamos a jugar, sabemos contra quién jugamos, pero somos el Madrid y allá donde vamos intentamos ganar el partido", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído