El técnico francés del real madrid debuta con una goleada por cinco a cero al deportivo de la coruña

Zidane debuta con goleada del Real Madrid al Deportivo (5-0)

Zidane debuta con goleada del Real Madrid al Deportivo (5-0)

Publicación:10/01/2016 - 00:35h

Actualización:2/03/2016 - 13:54h

Los blancos mostraron la mejor imagen de la temporada el partido después de que despidieran a Rafa Benítez. Con Zidane ya en el banquillo Bale, con tres goles, y Benzema, con dos, se exhibieron en un partido sin rival. Cristiano volvió a mostrar su baja forma y no vio puerta

Ver calendario del FC Barcelona
El Real Madrid de Zinedine Zidane comenzó con buen pie tras golear al Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu por cinco goles a cero. Los merengues ofrecieron un juego más vistoso que en otras ocasioens y a la media hora de juego ya sentenciaron el partido después de un comienzo duditativo. Benzema primero y Bale después pusieron en ventaja a los madridista que se fueron al descanso con dos a cero en el luminoso. En la vuelta de vestuarios, los visitantes pagaron el esfuerzo del primer tiempo y vieron como el delantero francés y el galés se ponían las "botas" para cerrar el partido con un 5-0 donde Cristiano Ronaldo no rascaría ningún tanto.

El Deportivo salió en el Bernabéu dispuesto a amargarle a Zidane el estreno al frente de la nave blanca. Primero Fayçal Fajr y después Lucas Pérez serían los encargados de probar a Keylor Navas, muy seguro en ambas acciones. Tras estas oportunidades, llegó, como no, el gol madridista. En esta ocasión fue Karim Benzema quien tocando un chut desde lejos de Sergio Ramos introducía el esférico en el marco de Germán Lux. Y si el primero llego en el 15 de partido, el segundo aparecería en el 22. En esta ocasión fue Gareth Bale el que aprovechase un gran centro de Carvajal para marcar nuevamente de cabeza, como frente al Valencia.

Tras el gol, los blanquiazules volvieron a disponer de sus mejores ocsiones primero por Fede Cartabia y después nuevamente por Lucas Pérez, pero no conseguirían recortar distancias. Tampoco podría Cristiano marcar su tanto, buscado con ahínco durante todo el encuentro pero no encontrado. El portugués, de nuevo negado de cara a puerta, demuestra que su forma y juego ya han bajado un nivel a temporadas anteriores.

Acabada ya la primera parte y envueltos ya en el segundo tiempo, los blancos volverían a golpear, en esta ocasión tres veces más. Primero sería  Gareth Bale el que sentenciaría el encuentro tras una asistencia de CR7 en el 49. Nuevamente el expreso de Gales volvería a golpear, cerrando su partido con un gran "hat-trick" al rematar de cabeza un saque de esquina. Con los gallegos ya dando el partido y sin ofrecer resistencia, Bale abandonaba el terreno de juego y se llevaba su primera gran ovación de la hinchada madridista. Y cuando ya todo apuntaba al final del encuentro, aparecería nuevamente Ronaldo para intentar por enésima vez marcar pero sin ver puerta. Un balón pisado suyo le llegó en el 91 a Bezema que no perdonó, cerrando así el 5-0 con el que debutaba Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído