Avisa del peligro del Barça

Zidane: "El FC Barcelona nos va a hacer sufrir"

Publicación:1/12/2016 - 10:59h

Actualización:1/12/2016 - 10:59h

Después del masaje frente a la Cultural Leonesa (6-1), el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló del Clásico Barça-Madrid y dejó claro que los azulgrana son un equipo muy peligroso. "Zizou" no se fía de la actual racha culé

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mismo vivió algo parecido a la actual situación en la que llegan FC Barcelona y Real Madrid al Clásico, pero a la inversa. Era el conjunto entrenado por Luis Enrique el que llegaba con una racha espectacular de partidos imbatidos ante un equipo blanco mermado por su mal año. Y los madridista acabaron venciendo por uno a dos en el Camp Nou, invirtiendo las rachas que ha llevado ahora a Zinedine Zidane a sumar más de treinta encuentros sin perder.

Por esta razón, el técnico galo no se fía de lo que pueda acaecer en el derbi de LaLiga. Un partido que llega tras la goleada sobre la Cultural Leonesa (6-1) y con seis puntos de ventaja en la cima de LaLiga 2016-2017. Eso sí, el míster confirmó que ningún resultado en el próximo partido será decisivo para el final de campaña.

"Estamos listos para afrontar un buen partido y mañana veremos. Esta noche toca descansar. Hay que preparar bien el partido, pero pase lo que pase, no va a ser determinante. Tenemos un partido ante un rival muy bueno, que seguro que nos va a hacer sufrir. Pero no va a ser decisivo", sostuvo el entrenador del Real Madrid.

Para Zidane no hay debate Cristiano Ronaldo-Leo Messi

Un Zidane al que se le preguntó por la comparativa Cristiano Ronaldo-Messi y dijo que ambos "son dos jugadores excepcionales. Cada uno a su manera y en nuestro caso Cristiano está haciendo cosas increíbles y espero que continúe de esta manera. Veremos de que es capaz el sábado. No creo que haya un debate entre los dos, estoy seguro de que va a ganar el Balón de Oro".

Por último, "Zizou" confirmó que reforzará el centro del campo con Casemiro.  "Cuando tú miras los últimos partidos que hicimos, en el centro del campo estuvimos fuertes. Casemiro está a disposición del equipo. Está con nosotros, pero no te voy a decir lo que vamos a hacer el sábado", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído