Zidane entrenará al castilla en 2ª b

Zidane entrenará al Castilla en Segunda B

Zidane entrenará al Castilla en Segunda B

Publicación:25/06/2014 - 09:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha hecho oficial que Zinedine Zidane entrenará la próxima temporada al Castilla en Segunda División B. El hasta ahora segundo de Ancelotti afronta el reto de ascender al filial blanco y prepararse para tomar algún día el relevo en el banquillo del primer equipo

El Real Madrid ha confirmado que Zinedine Zidane dirigirá al Castilla la próxima temporada. El hasta ahora segundo entrenador del primer equipo afronta el reto de dirigir al filial, que esta temporada descendió a Segunda División B. El objetivo es que Zidane se forme y adquiera experiencia como entrenador para, llegado el momento, hacerse cargo del banquillo del Real Madrid. 

Todo y que en principio el futuro de Zidane apuntaba al banquillo del Girondins, finalmente desestimó la oferta. Según "Marca", los motivos que han llevado a "Zizou" a no aceptar la propuesta del Girondins son el bajo presupuesto para fichajes que preparaba el equipo francés y la insuficiente ficha ofrecida a Zidane. Una vez rotas las negociaciones, Zidane manifestó su voluntad de continuar en el Real Madrid como ayudante de Carlo Ancelotti. Sin embargo, Florentino Pérez le ofreció entrenar al filial madridista para que pudiera formarse pensando en que algún día pueda hacerse cargo del primer equipo como hizo Pep Guardiola en el FC Barcelona.

La aventura en el filial no será fácil. El Castilla, equipo filial del Real Madrid, consumó su descenso a la Segunda división B del fútbol español. Las jóvenes promesas de Valdebebas llegaron a la última jornada fuera de los puestos de descenso, pero se jugaban la permanencia en Múrcia ante un rival que aspiraba a entrar en la fase de ascenso a Primera. Perdieron 1-0 y bajaron a 2ª B.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído