Zinedine Zidane, en rueda de prensa con el Real Madrid

DEL PIERO SE SINCERA

"Zidane es buen entrenador porque tiene la mejor plantilla"

Publicación:4/06/2017 - 15:45h

Actualización:4/06/2017 - 16:18h

El excompañero de Zidane Alessandro Del Piero formó parte del equipo de retransmisión de la ESPN para la final de la Champions, asegurando que jamás se hubiera imaginado que el francés acabaría como entrenador, al contrario que Deschamps

Ver calendario del FC Barcelona

El exjugador de la Juventus y excompañero de Zinedine Zidane, Alessandro Del Piero, formó parte del equipo de retransmisión de la ESPN durante la final de la Champions de Cardiff que acabó ganando el Madrid por 1-4.

Y Del Piero quiso hacer una valoración de Zidane como entrenador: "Es evidente que sabe gestionar un vestuario porque él ha estado ahí y fue de los grandes, pero también le ayuda que tiene una plantilla increíble, la mejor del mundo".

Además, el italiano aseguró que jamás le hubiera visto en el banquillo: "Así como tenía claro que Deschamps acabaría como entrenador, en el caso de 'Zizou' nunca hubiera apostado por ello". 

Zidane ya pide el Balón de Oro para CR7

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no ha dudado en unirse a las voces del madridismo que empiezan a pregonar ya el próximo Balón de Oro para Cristiano Ronaldo, a tenor de los últimos goles que ha marcado el portugués en Champions League.

"Lo que está haciendo Cristiano es sólo mérito suyo y sí, creo que está cerca de ganar un próximo Balón de Oro, lo merece. A Cristiano lo quieres o no te gusta nada, no hay término medio".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído