Zinedine Zidane, en una imagen de archivo

ZIDANE ABRE LA PUERTA

Zidane espera fichajes y anuncia "una o dos bombas"

Publicación:31/08/2019 - 17:24h

Actualización:31/08/2019 - 17:24h

El mercado de fichajes todavía no está cerrado y Zinedine Zidane aseguró en su última rueda de prensa que pueden haber uno o dos fichajes importantes

Ver calendario del FC Barcelona

Quedan dos días para que se cierre el mercado de fichajes y en el Real Madrid no descartan realizar otra incorporación para reforzar al equipo después de un inicio de temporada con muchas dudas. En la rueda de prensa previa del partido contra el Villarreal, Zinedine Zidane habló sobre lo que puede sucederantes del martes.

El entrenador francés no solamente no cerró la puerta a que puedan llegar más incorporaciones, sino que avisó que en las próximas horas pueden producirse movimientos de grandes dimensiones. "Hasta el lunes puede pasar de todo: una bomba, dos bombas", dijo, aunque avisando que "lo importante es el partido de mañana".

"Hasta el lunes puede pasar de todo: una bomba, dos bombas..."

También habló acerca de Keylor Navas, que tiene cerrada su incorporación al Paris Saint-Germain ante sus repetidas suplencias. "Mañana estará con nosotros y hasta el día 2 puede pasar de todo. Va a estar con nosotros y sólo estoy concentrado en eso. Puede pasar que se vaya, pero lo importante es que mañana está con nosotros. Eso es lo que nos importa", comentó.

Al margen de los fichajes de última hora que puedan llegar, Zidane aseguró estar contento con lo que tiene. "Al final es lo que tengo y estoy muy orgulloso de los jugadores que tengo, porque para mí son los mejores. Lo importante es que cuando la temporada empieza estés a gusto, y yo estoy a gusto. Con la plantilla que tengo no me puedo quejar, si lo hago mejor cambio de trabajo. Todos los entrenadores quieren entrenar a este equipo", apuntó.

Además, aseguró que se lleva bien con Florentino Pérez. "Las decisiones que tomo es en el campo. La relación con el presidente siempre ha sido muy buena. Es el que me trajo aquí para jugar y eso nunca lo voy a olvidar. No tengo que aclarar nada porque la relación es buena. Lo que se dice fuera no lo puedo controlar", manifestó.

El partido contra el Villarreal

Zidane reiteró que solamente está centrado en el encuentro que jugará en el estadio de la Cerámica por la importancia de los puntos. "Lo afrontamos como el partido más importante de la temporada porque es el siguiente. Los puntos son importantes y queremos hacer un buen partido. Las sensaciones son buenas y queremos trasladarlas al campo", comentó.

Sobre el 'submarino amarillo', elogió la calidad individual de sus futbolistas. "El Villarreal es un equipo que te puede poner en dificultades en cualquier momento porque tiene buenos jugadores", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído