Cristiano Ronaldo, con un corte en la cara tras un golpe con Fabian Schär

ANÉCDOTA CONTRA EL DEPORTIVO

Zidane explica porqué Cristiano se miró la herida con un móvil

Publicación:23/01/2018 - 15:15h

Actualización:23/01/2018 - 15:15h

En la goleada que el Real Madrid le endosó al Deportivo el pasado domingo hubo varias anécdotas, y la mayoría de ellas corrieron a cargo de Cristiano Ronaldo. Este martes Zinedine Zidane ha explicado porqué el luso se miró el corte en la cara con un móvil

Ver calendario del FC Barcelona

Después de algunas jornadas sufriendo, el Real Madrid se reencontró con la victoria en LaLiga este domingo, en el que le endosó una contundente goleada al Deportivo de la Coruña. El enfrentamiento estuvo marcado por numerosas anécdotas, y este martes Zinedine Zidane ha resuelto una de las incógnitas.

El francés ha tenido una rueda de prensa animada en la previa de su partido de copa contra el Leganés, en el que deberá mantener la ventaja lograda en Butarque para plantarse en las semifinales del torneo. A pesar de la importancia del duelo, algunos han echado la vista atrás, y le han cuestionado sobre la imagen de Cristiano Ronaldo mirándose una brecha en la cara con un teléfono móvil.

El técnico ha vuelto a vestirse de bombero para apagar un fuego que se había levantado alrededor del delantero, al que habían acusado de presumido por su gesto. Nada más lejos de la realidad: "Cristiano cogió el móvil para ver si podía continuar jugando. Quería ver la aparatosidad del corte porque quería continuar en el campo a toda costa. Es lo que nos explicó después en el vestuario. No me invento nada, le cosieron y hoy ya está de vuelta. Si está entrenando con nosotros con el ojo así es que para él lo más importante es estar en el campo".

Encuentro muy completo

Desde luego, una de las conclusiones del encuentro en el Santiago Bernabéu es que Cristiano fue muy protagonista, porque dejó varias instantáneas para el recuerdo. Antes de acabar ensangrentado, el portugués logró dejar su huella en el marcador con dos goles y una asistencia, después de varias protestas que le dejaron sin celebrar un gol de Gareth Bale. Además, en los instantes previos al duelo también fue destacado, por bromear con un niño asegurando que "Leo Messi es malo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído