Zidane, en una fotografía de archivo

"chapeau" por el galo

Zidane felicitó al FC Barcelona por su "merecida" Liga BBVA

Publicación:15/05/2016 - 08:29h

Actualización:15/05/2016 - 08:29h

Después de luchar hasta el último partido y quedarse a las puertas del éxito, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, felicitó al FC Barcelona por la consecución de la Liga BBVA 2015-2016 afirmando que ésta fue "merecida"

Ver calendario del FC Barcelona

Si a las personas hay que calificarlas por sus actos, en esta ocasión Zinedine Zidane ha actuado como un auténtico caballero. A diferencia de otros entrenadores portugueses que ocuparon el banquillo del Madrid recientemente, "Zizou" no tuvo problemas en deshacerse en elogios hacia el equipo blaugrana que ha sido muy superior al merengue durante toda esta temporada.

"El Barcelona ha merecido la Liga, pero 'chapeau' para los míos", afirmó el entrenador francés después de que los suyos vencieran por cero a dos en Riazor al Deportivo de la Coruña. Zidane también afirmó que tanto él como sus hombres acaban un poco decepcionados por no haber podido vencer un campeonato que del que él mismo se autodescartaba hace apenas dos meses.

"Estamos todos un poco decepcionados, pero al final, y después de 38 jornadas, hay que pensar que el Barcelona está por delante y no lo podemos cambiar", comentó el técnico del equipo merengue que volvía a recalcar que el FC Barcelona "se ha merecido la Liga". Pese a todo ello, "Zizou" se mostró satisfecho por la actuación de sus hombres desde que él está en el cargo.

"Nosotros, chapeau. Estoy muy orgulloso de todos los jugadores y las personas que trabajan alrededor del equipo", sostuvo el galo que dejó claro que sus jugadores nunca se rinden. "Podemos tener dificultades, pero nunca bajamos los brazos y siempre luchamos hasta el final. Este es el mensaje a la plantilla", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído