Zinedine Zidane en un partido con el Madrid este año

ZIDANE PASA AL ATAQUE

Zidane habla claro: "Soy el entrenador y haré lo que quiera. Si no lo hago, me marcho"

Publicación:18/05/2019 - 15:11h

Actualización:18/05/2019 - 16:30h

Zinedine Zidane sacó su carácter en la rueda de prensa previa al choque entre el Madrid y el Betis. El francés habló de muchas de las polémicas que hay en torno al futuro de los blancos y aseguró que es él quien toma y tomará las decisiones con respecto a su equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane está pasando por un mal momento al frente del Real Madrid. Su vuelta no ha sido el bálsamo que se esperaba y los blancos han empeorado aún más desde que se sentó en el banquillo. A pesar de todo, el francés sigue creyendo en sus posibilidades y lo único que quiere es acabar bien la temporada y pensar desde ya en hacer las cosas mejor en la próxima.

"El mensaje está claro, es el último partido, hicimos la última semana de trabajo y lo hicimos bien para terminar bien la temporada. Queremos despedirnos de la afición con un buen partido y con una victoria. Ha sido un año complicado y quiero transmitir que hay que pensar en el próximo año. Quiero decirle a la gente que volveremos con ilusión, trabajo y que estén orgullosos de los jugadores", afirmó.

En rueda de prensa se habló de casi todo menos del Betis, el rival de los merengues este sábado. El galo se molestó cuando le preguntaron por la posible marcha de Keylor Navas y por quién ocupará la portería del Madrid el próximo curso. "No pienso ni quiero pensar en lo que va a pasar en el próximo año. Como siempre, aquí se habla mucho, sois vosotros los que escribís lo que va a pasar, yo he hablado con Keylor. No voy a decir nada. Lo que dije en su día y lo voy a repetir, es que lo de la portería va a ser muy claro. Lo que va a pasar lo veremos", comentó.

Los periodistas no dejaron el tema en paz y 'Zizou' quiso ser más contundente que nunca. El francés dejó muy claro que él manda y que tomará las decisiones que quiera tomar. !Eso te lo diré cuando empiece la temporada. Te diré quién va a jugar el primero y quién el segundo. Es una decisión mía. ¿Pero quién piensas que hace el equipo? Esto está claro como el agua. Soy el entrenador y siempre haré lo que quiero. Si no lo hago, me marcho. Para fichajes y esas cosas, hay gente que trabaja y trabajamos juntos", apuntó, visiblemente molesto.

Zidane también habló de Bale y de su posible marcha. El galés parece que irá convocado, pero el técnico no aseguró que vaya a jugar para poder despedirse de su afición. "Mañana va a estar en el grupo y ya está. Lo único que te puedo decir es esto, mañana verás el equipo que vamos a poner. No te puedo decir qué pasará. Es un final de temporada. El próximo año va a haber cambios, pero no sé lo qué va a pasar. Veremos", explicó.

Zidane quiere acabar bien y ya piensa en el próximo año

El entrenador madridista insistió en el hecho de acabar con victoria este curso para intentar mejorar y ganar títulos al año que viene. "Sí, tenemos que meter nuestra fuerza, lo vamos a intentar. No te digo que vayamos a ganar todo, pero lo vamos a intentar. Eso te lo puedo asegurar. La temporada ha sido complicada y mañana tenemos la oportunidad de hacerlo bien", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído