El hijo de zidane jugó dos minutos contra el conquense

Zidane hace debutar a su hijo Enzo con el Castilla

Zidane hace debutar a su hijo Enzo con el Castilla

Publicación:17/11/2014 - 11:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane ha hecho debutar a su hijo Enzo con la camiseta del equipo que entrena, el Real Madrid Castilla. El primogénito del francés jugó dos minutos frente al Conquense

Si retrocedemos 20 años atrás, encontraremos el primer caso que recordamos de un entrenador que ha hecho debutar a su hijo. Así lo hizo Johan Cruyff cuando era entrenador del Barça, en 1994, cuando Jordi Cruyff jugó con el primer equipo de la mano de su padre. El experimento, finalmente no funcionó y dos años después, padre e hijo abandonaron el club azulgrana.

La historia se ha repetido, y ahora ha sido Zinedine Zidane el que ha hecho debutar a su hijo Enzo con la camiseta del equipo que entrena, el Real Madrid Castilla. El francés hizo jugar los dos minutos finales a su primogénito en el partido que el filial madridista jugó contra el Conquense y que acabó con victoria blanca por 2-1. Ahora sólo queda por ver si Enzo, ayudado por su padre como entrenador, conseguirá triunfar en el Real Madrid.

El TAD concede la cautelar a Zidane


El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) concedió la suspensión cautelar de la sanción impuesta a Zinedine Zidane, castigado durante tres meses por el juez Único de Competición de la Federación Española de Fútbol. El Consejo Superior de Deportes (CSD) confirmó la decisión del TAD, sobre el recurso del Real Madrid una vez que el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol desestimara la reclamación hecha por el conjunto madridista contra la sanción impuesta al técnico francés.

Zidane fue sancionado con tres meses por ejercer como entrenador del Real Madrid-Castilla, de Segunda División B, sin la titulación requerida, tras ser denunciado por el director de Cenafe Escuelas, Miguel Galán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído