Antes del Barça-Madrid

Zidane: "Jugamos contra el campeón y siempre son buenos"

Publicación:2/12/2016 - 14:39h

Actualización:2/12/2016 - 23:12h

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló de la dificultad del Clásico ante el Barça. "No sé quién se juega más, pero nosotros siempre nos jugamos mucho", dijo un "Zizou" que sostiene que la victoria está al 50%

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid llega al Camp Nou como líder de LaLiga por primera vez en mucho tiempo. El entrenador del conjunto blanco Zinedine Zidane explicó cómo afrontan los suyos un encuentro de estas magnitudes ante el FC Barcelona. "Será un partido muy complicado, muy duro… Es normal porque jugamos contra un gran rival. Nos hemos preparado bien y estamos listos. La gente quiere ver un buen partido y lo importante es estar concentrados en nuestro trabajo", sostiene.

Sobre quién se juega más en el choque, "Zizou" cree que ambos se juegan mucho: "Nosotros nos jugamos mucho siempre. Daremos el máximo como siempre para hacer un buen partido. Si entramos bien en el partido y estamos concentrados podemos hacerlo bien".

Eso sí, la intensidad debe ser la clave para vencer al campeón. "Seguramente con la intensidad del calderón sea clave para este partido. No me fijo en el partido que hicieron en San Sebastián. No será el mismo partido. Jugamos contra el campeón y los campeones siempre son buenos en los partidos grandes. Hay que estar preparados. Tenemos a muchos campeones también y será un buen partido", aseveró.

Será un Barça-Madrid diferente al del 1-2

"Creo que será un partido diferente. Nosotros íbamos ahí con el culo apretado. Ahí es diferente. Tenemos que tener la misma cosa en la cabeza. Somos muy buenos pensando de esta manera. Será un partido completamente diferente. Quiero que estemos preparados como el año pasado", afirmó.

No piensa que la distancia en la clasificación sea importante: "No miro atrás. El Barcelona te puede hacer daño eso es seguro". Ni tampoco que existan favoritos. "No. No existe favorito en este Clásico. No me gusta lo que están diciendo. Está 50%", comentó.

"Todos tenemos ganas de este tipo de partidos"

"Zizou" no cree que el Barça tenga puntos débiles pues "no lo he encontrado porque cada partido es distinto. Sabemos que podemos hacer daño pero no hay un puno débil porque son muy fuertes".

Por último concluyó destacando lo especial del choque: "Creo que es algo muy especial para todos. Es un sueño para todos los jugadores del Madrid poder jugarlo. A lo mejor sólo ocurre dos veces en el año y para algunos nunca sucede. Todos tenemos ganas de este tipo de partidos. Hay mucha expectación y tenemos muchas ganas de demostrar que podemos ganar este tipo de partidos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído