Zinedine Zidane besa el trofeo de Liga

ZIDANE NO ACLARA SU FUTURO EN EL MADRID

Zidane mete miedo al madridismo: "Tengo contrato, pero nadie sabe qué va a pasar"

Publicación:18/07/2020 - 17:07h

Actualización:18/07/2020 - 17:07h

Zidane pocas veces habla claro cuando se trata de un tema importante y en la previa del último partido de Liga, el francés dejó una perla de las suyas. El galo no fue nada claro con su futuro y dejó caer que podría dejar el club antes de lo que se piensa

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane es el hombre del momento en el Real Madrid​ tras conquistar su segunda Liga como entrenador del conjunto blanco. A pesar de las críticas por sus decisiones y por el nivel de juego de los merengues, el francés ha logrado volver a conquistar otro título más, y ya van muchos. Pero el galo no ha terminado todavía y sigue concentrado en el choque que resta del campeonato en Butarque, y en la Champions League y el Manchester City.

El ex jugador habló en la previa de ese compromiso ante el Leganés y dejó claro que no quiere pensar aún en lo que ocurrirá la temporada que viene. Solo quiere centrarse en el corto plazo, en el conjunto madrileño y en el City. "Faltan muchas cosas, el partido de mañana, la Champions... Todavía hay competición. No vamos a hablar del próximo año sin que este año esté terminado. Las cosas se hacen poco a poco. Mañana tenemos un partido y luego hay la Champions. Más adelante veremos la próxima temporada", comentó.

Además, reconoció que es muy feliz en el Real Madrid y que se siente muy afortunado de poder estar viviendo estos momentos. No obstante, dejó caer que su etapa en el equipo merengue tendrá fecha de caducidad, igual que cuando decidió marcharse hace un par de años. "Me siendo afortunado de estar aquí con estos jugadores, en este club. Por eso disfruto tanto del día a día, porque esto se va a acabar algún día, como ya pasó una vez", señaló.

Al hilo de esas dudas sobre cuándo terminará esta etapa como entrenador blanco, 'Zizou' insistió en dejar la puerta abierta. Sus palabras hacen temblar a un madridismo que seguramente hubiera preferido otro tipo de declaraciones. "Nadie sabe lo que va a pasar, por eso no hablo del próximo año. Tengo un contrato, me gusta estar aquí, disfruto lo que hago, pero uno nunca sabe lo que va a pasar en el fútbol. En el fútbol en general se cambia de un día a otro. No sé lo que va a pasar. Estoy aquí, disfrutando, y vamos a ver hasta cuándo", admitió.

Por otro lado, habló del encuentro frente al City en Champions y aseguró que espera un choque complicado, igual que en la ida. Los madridistas necesitan remontar un 1-2, por lo que necesitarán su mejor versión para lograr estar en la 'final a ocho' de Lisboa. "Sabemos el partido complicado que vamos a tener. El partido de ida fue complicado y veremos en la vuelta. Nosotros vamos a pelear hasta el último segundo de este partido. Luego lo que va a pasar no se sabe", apuntó.

Zidane se mojó en la lucha Benzema/Messi por el 'Pichichi'

Por último, Zidane se refirió al 'Pichichi' que se están jugando Leo Messi y Karim Benzema. El delantero rancés se ha puesto a solo dos goles del argentino a falta de un partido, pero su técnico no asegura que vaya a jugar frente al Leganés para darle opciones de llevárselo. "Claro que me gustaría por Karim. Pero eso no significa nada. No voy a decir quién va a jugar. Me hubiera gustado, porque es un jugador que lo ha hecho bien y que merece ser 'Pichichi' de la Liga. Mañana veremos cómo va a acabar eso", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído