Zinedine Zidane cargó contra Cristiano y Benzema

El entrenador del Real Madrid, cazado

Zidane miente: Sus jugadores también se quejan de los árbitros

Publicación:1/03/2017 - 16:29h

Actualización:1/03/2017 - 16:50h

A pesar de que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró orgulloso porque sus jugadores no se quejan por los arbitrajes, la hemeroteca lo deja en evidencia y muestra claramente que miente al afirmar tal cosa

Ver calendario del FC Barcelona

A Zinedine Zidane también le preguntaron por el tuit de Gerard Piqué en el que se quejaba de las injustas actuaciones arbitrales a favor del Real Madrid y en contra del FC Barcelona. El francés trató de no avivar la polémica pero dejó caer que sus futbolistas no protestan por la labor arbitral después de los partidos. Algo que no es cierto y que la hemeroteca se encarga de dejar en evidencia.

"Yo no me meto con los árbitros. Mis jugadores, tampoco. Respetan mucho lo que hacen. Tengo un vestuario espectacular en este sentido. Lo que quieren es hacer las cosas bien", dijo para añadir que "entiendo que por ser el Real Madrid molestes a mucha gente, pero estoy muy orgulloso de mis jugadores, porque respetan mucho al árbitro y a todo lo que le rodea. Yo, a muerte con ellos". Eso fue concretamente lo que dijo el galo al respecto de la polémica.

De Sergio Ramos a James Rodríguez, las críticas del Madrid

No obstante, repasando toda la temporada, no hace falta remontarse mucho para comprobar una crítica directa del capitán del Real Madrid Sergio Ramos tras el Clásico Barça-Madrid del pasado diciembre. "Te podría decir muchas cosas después de ver el partido repetido un par de veces, pero no cambiaría nada", dejó caer de forma sibilina el andaluz.

Otro que lanzó duras críticas hacia Mateu Lahoz al concluir ese mismo partido fue Lucas Vázquez. El gallego no se cortó al decir que el árbitro se había comido un penalti a su favor. "No he visto la jugada en imágenes, pero mi sensación en el campo es que Mascherano me hace un penalti clarísimo", dijo, en lugar de evitar la polémica como dijo Zidane.

James Rodríguez tampoco se queda atrás en sus palabras hacia el colectivo arbitral. El internacional colombiano acusó al colegiado tras el Madrid-Villarreal que acabó con empate a uno en el Bernabéu de favorecer las pérdidas de tiempo. "Ellos perdieron el tiempo y el árbitro sólo alargó tres minutos, pero debieron ser cinco o seis por lo menos", sostuvo.

¿Dónde está el señoría que tanto defiende "Zizou" de los suyos? Y esas sólo son tres muestras de muchas otras, con la salvedad de que esta temporada han contado con un buen número de ayudas arbitrales de las que, obviamente, no se pueden quejar. Eso sí, no se remonten a tiempos de José Mourinho porque eso ya sería un "chorreo" de sinsentidos y "Villaratos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído