Zinedine Zidane, durante una rueda de prensa

CASTIGO FIFA AL REAL MADRID

Zidane, muy molesto con una sanción que afecta a sus hijos

Publicación:9/09/2016 - 15:41h

Actualización:9/09/2016 - 15:41h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró molesto este viernes, en rueda de prensa, después de la sanción recibida por el conjunto blanco de parte de la FIFA, que impide jugar a dos de sus hijos hasta nuevo aviso

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas este viernes a los medios de comunicación, Zinedine Zidane se mostró especialmente confundido y enfadado con la sanción de la FIFA al Real Madrid, una medida que no entiende y que impide a dos de sus hijos, Luca y Enzo, seguir jugando con el conjunto merengue hasta que se resuelvan las investigaciones abiertas.

"Te puedo hablar de mis hijos. El club lo que intenta hacer es las mejores cosas. Han nacido aquí, han vivido aquí toda la vida, no tiene sentido, es absurdo que no puedan jugar al fútbol. Espero que se va a arreglar rápido este tema, pero sí, no lo entiendo y me molesta El club va a hacer todo lo posible para cambiar eso".

"Si tenemos que estar con esta plantilla 2 o 3 años, no habrá problema"

Zidane tiene claro que es una sanción del todo injusta para el madridismo y, sobre todo, para los chavales. "Es una sanción injusta y no he hablado aún con mis hijos, pero lo que les voy a decir es que ahora no pueden jugar, les voy a explicar por qué no pueden jugar que creo que ya lo entienden. Les voy a decir que tengan paciencia porque no ahora podemos hacer nada".

Pero, pese a todo, está convencido de que el castigo no afectará al rendimiento del Real Madrid, que ostenta una de las mejores plantillas de Europa y seguirá compitiendo esta temporada por todos los títulos posibles.

"No nos va perjudicar, estoy muy contento con la plantilla, que es muy larga, con 24 jugadores a mi disposición. La sanción está ahí y no lo podemos cambiar. Estoy contento con esta plantilla y ellos están contentos de estar aquí, y si tenemos que estar con esta plantilla dos o tres años no va a haber problemas", ha asegurado.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído