Zidane y Gareth Bale, en un partido del Madrid este curso

Es baja ante el bayern de munich

Zidane no asegura que Gareth Bale pueda estar en el Clásico

Publicación:17/04/2017 - 15:27h

Actualización:17/04/2017 - 18:29h

"Espero que Bale pueda estar en el Clásico pero no lo aseguro", afirmó Zinedine Zidane en la previa del partido del Real Madrid frente al Bayern de Munich. El extremo galés, que es baja ante los alemanas, corre el riesgo de volver a no estar ante el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene un gran problema de cara a este martes ante el Bayern de Munich y, sobre todo, frente al FC Barcelona. Y es que los de Zidane han perdido, otra vez, al extremo izquierdo Gareth Bale.

El galés se rompió en la ida frente a los alemanes y podría ser baja durante más días de la cuenta. El mismo Zidane dejó claro que no es nada seguro que pueda estar en el Clásico ante el FC Barcelona. "Espero que pueda estar, pero no lo aseguro. No puedo decir más porque el día a día es el que marcará si va a estar listo", comentó el francés.

"Bale ha trabajado muchísimo para volver con el equipo después de su lesión. Estaba muy contento. Tiene alguna molestia que le impide estar bien. Espero que no sea nada, que en pocos días esté con nosotros. Mañana no va a estar porque no queremos arriesgar. Espero que en pocos días esté porque también es su ilusión de volver. Se merece estar con nosotros en este fin de temporada", concluyó al respecto "Zizou".

Bale, tercera baja casi segura del Madrid ante el Barça

En caso de confirmarse su ausencia, el Real Madrid contará, por lo menos, con tres bajas importantes de cara al duelo ante los azulgranas. Pues junto a él tampoco estarán los centrales Pepe ni Räphael Varane, que ya hace días sufrieron sendos infortunios.

Hoy destacamos

Lo más leído