Mateo Kovacic, recibiendo instrucciones de Zinedine Zidane

OTRO LESIONADO EN EL REAL MADRID

Zidane no gana para disgustos en el Real Madrid: Ahora Kovacic

Publicación:15/09/2017 - 18:41h

Actualización:15/09/2017 - 19:06h

El centrocampista croata del Real Madrid, Mateo Kovacic, sufre una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho, lo que le obligará a permanecer los dos próximos meses de baja, justo cuando mejor estaba jugando en el equipo merengue

Ver calendario del FC Barcelona

Siguen las malas noticias en el Real Madrid para Zinedine Zidane, que no da abasto. Aunque se maquilló la tensión existente con la goleada por 3-0 al Apoel de Nicosia en el estreno de la Champions League 2017-18, al equipo merengue se le acumulan poco a poco las bajas y en las últimas horas ha sufrido un nuevo contratiempo al confirmarse la lesión de Mateo Kovacic, que estaba ganando peso en el equipo.

Y es que, según han determinado las pruebas médicas, el centrocampista croata del Real Madrid sufre una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho, lo que le obligará a permanecer alrededor de dos meses de baja.

Se trata del segundo lesionado de la plantilla en el Real Madrid, después de la lesión del francés Karim Benzema en la última jornada de Liga Santander 2017-18 frente al Levante. El empate del Real Madrid contra el Levante, precisamente, acarreó la pérdida de dos jugadores muy importantes de cara al complicado partido contra la Real Sociedad en Anoeta, este próximo fin de semana.

A la baja de Cristiano Ronaldo, que cumplirá su quinto y último partido de sanción por el empujón a De Burgos Bengoetxea en el Barça-Madrid de Supercopa, se sumarán las ausencias de Marcelo, expulsado con tarjeta roja directa por una agresión a Lerma, y de un Karim Benzema que tuvo que marcharse lesionado en la primera mitad del encuentro. Cuatro bajas importantes, uniendo la de Kovacic.

El Barça debe aprovechar las oportunidades

Si ya de por sí es difícil ganar en Anoeta -que se lo digan al Barça-, el Real Madrid tendrá el hándicap añadido de no poder contar con cuatro de sus jugadores principales ante el conjunto donostiarra, entrenado por Eusebio Sacristán, que llega en racha.

Perder más puntos sería muy peligroso para el Real Madrid en la que será la cuarta jornada del campeonato, teniendo en cuenta que ya se ha dejado cuatro en las tres primeras jornadas. Ahora toca que el FC Barcelona aproveche estas oportunidades para empezar a tomar distancia con respecto al eterno rival. Paso a paso y con buena letra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído