Zinedine Zidane, con el rostro serio en rueda de prensa

Tras la polémica del Athletic-Barça

Zidane opinó sobre la reacción de Piqué contra los árbitros

Publicación:6/01/2017 - 16:48h

Actualización:6/01/2017 - 16:48h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reaccionó ante las palabras de Gerard Piqué tras la polémica arbitral durante el Athletic Club-FC Barcelona. El central acabó comparando las actuaciones de los árbitros para Real Madrid y Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué estalló tras el Athletic Club-FC Barcelona contra los estamentos arbitrales y el nivel de estos en los últimos partidos. Después de haber sufrido una actuación por parte de Fernández Borbalán en la que se comió deliberadamente dos penaltis y no vio la flagrante agresión de Aduriz a Samuel Umtiti, el zaguero cargó contra ello llegando a compararla con el plácido arbitraje que tuvo el Real Madrid el miércoles ante el Sevilla, con dos goles que no debieron subir al marcador.

Es por ello que los medios le preguntaron al entrenador madridista Zinedine Zidane por las palabras de Gerard. El galo, como debe ser tras haber recibido una actuación del colegiado más benevolente de lo común ante los sevillistas, no quiso cargar contra estos ni debatir lo dicho por Piqué. 

"Ni miro ni quiero entrar en este debate. Pensamos en el partido de mañana y ya esta. Es siempre lo mismo. Lo de los árbitros no voy a comentarlo porque tienen una labor difícil. Cada vez que hay un tema así lo único que pienso es en hacer lo máximo nosotros, porque va a pasar otra vez", dijo el técnico.

Piqué pidió a los árbitros que "suban el nivel"

Una de las pullas lanzadas por el defensor del Barça hacia el Madrid y los árbitros fue la siguiente: "Queremos jugar a fútbol y no a la ruleta, que es lo que provoca el arbitraje. Ya vimos el Madrid-Sevilla. Espero que suban su nivel". Unas palabras a las que no quiso contestar "Zizou".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Betis
FC Barcelona

Real Betis - FC Barcelona

Miércoles, 1 de febrero de 2023 21:00h
Estadio Benito Villamarín
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído