Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, tras ganar la última Champions

EL FRANCÉS GUARDA SILENCIO

Zidane pasa de responder sobre la continuidad de Cristiano

Publicación:22/06/2017 - 10:56h

Actualización:22/06/2017 - 10:56h

'El Partidazo de COPE' esperó a que el francés, que se encontraba cenando en un restaurante madrileño, saliese del mismo para hacerles varias preguntas sobre el tema de moda en el mundo del fútbol. Pero Zidane esquivó todo

Ver calendario del FC Barcelona

Sigue el silencio en el Real Madrid. Ni jugadores, ni staff técnico ni ningún miembro de la Junta Directiva ha querido hacer ninguna valoración del caso Cristiano Ronaldo. Más allá de la defensa de Florentino Pérez en "Onda Cero", nadie es capaz de afirmar si el portugués seguirá vistiendo la camiseta blanca el próximo curso.

"Tenemos la confianza de que ha hecho las cosas bien y tiene contrato con el Madrid. Hablar de Cristiano es hacerlo del mejor jugador que ha vestido nuestra camiseta", explicaba hace unos días el presidente Florentino en el programa "El Transistor". Eso, y la portada del ABC, han sido las únicas muestras públicas que ha hecho el Madrid.

Este miércoles, 'El Partidazo de COPE' esperó a que Zidane, que se encontraba cenandop en un restaurante madrileño, saliese del mismo para hacerles varias preguntas sobre el tema de moda en el mundo del fútbol. Pero el francés no entró al trapo y espetó un tímido "no te voy a decir nada".

Según varias informaciones, Zidane habría hablado con Cristiano para intentar mediar en la situación del '7', pero siguió su línea discreta y reservada de cara al público. Además, también fue preguntado por su renovación, desvelada por Florentino días atrás. Pero la respuesta no fue muy diferente. "¿De qué me estás hablando?", dijo entre risas.

El francés debería renovar pronto

Aunque todos los focos apuntan ahora mismo a la situación de Cristiano Ronaldo, cabe indicar que Zinedine Zidane también está esperando para firmar su renovación con el club blanco. Y nadie duda que lo va a hacer. El doblete de esta temporada corrobora el nivel del técnico francés, que destaca por su capacidad para controlar al vestuario y cómo gestiona las rotaciones -con un equipazo, todo sea dicho-. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído