Zinedine Zidane y Ronald Koeman durante el Clásico

SÓLO SE ENFOCA EN EL MADRID

A Zidane le preguntan por la derrota del Barça y sorprende con su respuesta

Publicación:30/04/2021 - 18:58h

Actualización:30/04/2021 - 18:58h

Zinedine Zidane ha sido claro cuando le han preguntado por el Barça. El galo no se alegra por la derrota de los culés y se enfoca únicamente en su equipo

Ver calendario del FC Barcelona

LaLiga Santander entra en su recta final y cada partido es una final para los cuatro equipos que aspiran al título. El FC Barcelona ya perdió una, ante el Granada, en una oportunidad de oro que tenían los azulgrana para alcanzar lo más alto de la clasificación de la competición nacional. El resultado, sin lugar a dudas, lo celebraron el Atleti, Madrid y Sevilla, porque la Liga sigue muy abierta y cualquier cosa puede pasar. 

Sin embargo, desde el Real Madrid no han querido generar una polémica innecesaria y, como en casos anteriores, se han mostrado indiferentes ante los 'pinchazos' de sus rivales. Zinedine Zidane, entrenador de la Casa Blanca, así lo ha dejado ver. En rueda de prensa fue cuestionado por la derrota de los azulgrana, este jueves ante el Granada, y ha dejado sorprendidos a todos con su respuesta. 

El galo apuntó que "no me alegro de las derrotas de los rivales, tenemos que mirar a nosotros mismos, queremos esta Liga y eso vamos a intentar hasta el final. Y sin pensar en el final, mañana es el partido y nos centramos en eso”, subrayó, refiriéndose al partido que tendrá el Real Madrid este sábado ante el Osasuna. En definitiva, ha asegurado que están únicamente enfocados en lo que el equipo pueda hacer para llevarse el título y no en lo que el Barça, Atleti o Sevilla están haciendo. 

Zidane, además, no cree que la derrota del Barça haga, en ningún sentido, más fácil la carrera por LaLiga. “No, la Liga siempre es complicada, lo será hasta el final", ha reconocido el entrenador, que también fue cuestionado por la 'llave' para que su equipo se lleve el campeonato: "no sé cuál será la llave. Queremos sumar el máximo de puntos posible. Hay cuatro equipos en la lucha y será así hasta el final".

LaLiga más disputada

Si en algo tiene mucha razón Zinedine Zidane, es que la competición española está más peleada que nunca. La distancia entre el liderato, ocupado por el Atlético de Madrid, y la cuarta plaza, donde está el Sevilla, es de tan solo tres puntos (73 vs. 70) y serán los detalles los que derterminen el descenlace del campeonato, más apretado que nunca. 

Las calculadoras, por supuesto, se han activado a consecuencia de la derrota de los de Ronald Koeman. En su caso, para ganar LaLiga, deben conseguir cinco victorias (incluída ante el Atlético) y esperar que el Real Madrid tropiece en algún partido, considerando que los blancos tienen el 'goal average' a favor por sus enfrentamientos directos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído